INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sony ( SNE )...  (Leído 258 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sony ( SNE )...
« en: Mayo 22, 2012, 06:14:52 pm »


En medio de Sony ( SNE -0,3%), problemas globales, un punto brillante es la India, donde la compañí­a prevíé que las ventas se saltan un 30% este año fiscal de $ 1.15B año pasado ya que se beneficia de un aumento de ingresos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sony ( SNE )...
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2022, 09:02:52 am »
Sony , la compañía detrás de la consola de juegos más popular del mundo, está comprando un nombre de la industria sinónimo de su rival más cercano.
Sony está comprando Bungie , una antigua subsidiaria de Microsoft, por 3.600 millones de dólares .

Bungie es el estudio detrás de las mundialmente famosas franquicias Halo y Destiny . La compañía desarrolló Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo: Reach antes de que el estudio se independizara en 2007. Luego, la compañía lanzó su propia franquicia, Destiny . Tanto Destiny como Destiny 2, las dos entregas de la franquicia, se publicaron en un acuerdo con Activision Blizzard hasta que Bungie finalizó su asociación editorial en 2019.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sony ( SNE )...
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2022, 08:55:44 am »
'Uncharted' listo para darle a Holanda un éxito de película que no sea de Marvel
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...