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Michael Lavery, de Piper Sandler, señaló que Cronos sigue centrado en su estrategia a largo plazo de comercializar cannabinoides a escala con biosíntesis, pero espera que el impulso lento a corto plazo probablemente continúe.
Sus productos gomosos se están sumando a su participación en comestibles y podrían ser una fuente de crecimiento incremental a largo plazo, dijo, pero las ventas agregadas aún son pequeñas.
Piper Sandler también espera que las pérdidas operativas continúen a medida que Cronos invierte en investigación y desarrollo, innovación y ventas y marketing para prepararse para los lanzamientos de productos en 2022, pero también espera que los márgenes mejoren.
Piper Sandler aumentó sus ventas de 2021E de $65 millones a $70 millones, pero redujo sus ventas de 2022E de cerca de $150 millones a cerca de $110 millones y sus ventas de 2023E de $235 millones a cerca de $155 millones. PS redujo su PT de $ 7 a $ 4, ahora basado en casi 2.5 veces sus ventas de 2023E de casi $ 155 millones a medida que avanza en su base de ventas