INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dos potenciales pretendientes de Tegna Inc. (TGNA) terminan las conversaciones  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Tegna (NYSE: TGNA ) recibió cuatro propuestas de adquisición no solicitadas en las últimas semanas y "se comprometió sustancialmente " con dos de ellas, proporcionando información de debida diligencia no pública.

Esas dos partes hicieron propuestas poco antes de la reciente dislocación del mercado debido a la pandemia de Covid-19 y ambas le dijeron a Tegna que estaban terminando las conversaciones.

Las otras dos partes no han firmado acuerdos de confidencialidad para permitir la debida diligencia y no han entregado ninguna información sobre fuentes de financiamiento.

"La junta ha estado, y sigue estando, dispuesta a considerar transacciones que crean un valor convincente, y nuestro enfoque ahora es ayudar a la gerencia a navegar a través de un entorno sin precedentes", dijo el presidente Howard Elias.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dos potenciales pretendientes de Tegna Inc. (TGNA) terminan las conversaciones
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2022, 08:51:20 am »
Tegna dijo cerca de una venta a Standard General/Apollo por $24/acción
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...