INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Helix Energy ( HLX ) cae -10,60% después de completar la revisión estratégica...  (Leído 156 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Helix Energy ( HLX -10,60% ) cae hasta un 13% luego de que la compañía dijera en su teleconferencia de resultados que recientemente finalizó una revisión estratégica, pero que se enfocará en fortalecer su balance general, ejecutando operaciones y expandiendo los márgenes de ganancia.

•   Hace dos semanas , WSJ informó que HLX estaba explorando alternativas, incluida una posible venta de la compañía.

•   Las acciones ya eran más bajas después de informar las ganancias en línea del tercer trimestrey pronosticar los ingresos del año fiscal 2017 de $ 570M- $ 590M frente al estimado de consenso de los analistas de $ 583M.

•   Fuente: Briefing.com


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Helix Energy Solutions GAAP EPS de -$0.17 supera a $0.10, los ingresos de $168.66M superan a $34.53M

Helix Energy Solutions Group, Inc. (HLX)
4.0500     -0.1300 (-3,11%)     Al cierre: 18 de febrero a las 04:00 p. m. EST
« Última modificación: Febrero 22, 2022, 09:38:45 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...