INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tempur Pedic International Inc. (TPX)  (Leído 384 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tempur Pedic International Inc. (TPX)
« en: Mayo 07, 2012, 06:36:26 pm »


Tempur Pedic ( TPX -14,1%) aplastado despuíés de la charla recoge que el stock se está alineado como el próximo objetivo de los vendedores en corto y el comercio de impulso en el sector comienza a fallar.  Select Comfort ( SCS -7,4%) y colchón firme ( MFRM -8,2%) tambiíén están vendiendo con un fuerte volumen.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tempur Pedic International Inc. (TPX)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2022, 08:51:35 am »
Tempur Sealy International, Inc. (TPX)
30.14       -7.27 (-19,43%)     Al cierre: 04:02 p. m. EST
30.78      +0.64 (+2,12%)       Fuera de horas: 19:54 EST


Tempur Sealy se hundió un 19,43 % a mínimos de un año después de no alcanzar las expectativas de ganancias y ventas. Los ingresos y las ganancias alcanzaron niveles récord.
$TPX | BPA : 0,88 $ (frente a los 0,96 $ previstos) | Ingresos : 1360 millones de dólares (frente a los 1450 millones de dólares previstos)

Tempur Sealy International, Inc., junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye productos de ropa de cama en los Estados Unidos, Canadá e internacionalmente. Proporciona colchones, bases y bases ajustables y bases ajustables, así como otros productos que comprenden almohadas, fundas de colchones, sábanas, cojines y varios otros accesorios y productos de confort bajo las marcas TEMPUR, Tempur-Pedic, Sealy, Comfort Revolution y Stearns. y fomentar las marcas.
 |
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...