INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Exxon Mobil Corp. ( NYSE: XOM )  (Leído 166 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Exxon Mobil Corp. ( NYSE: XOM )
« en: Septiembre 24, 2021, 11:49:43 am »
Exxon Mobil Corporation (XOM)
57.08     +1,87 (+ 3,39%)    Al cierre: 23 de septiembre a las 4:02 p.m.EDT
56,92      -0,16 (-0,28%)     Precomercialización : 05:47 AM EDT


Este líder energético de mega capitalización todavía ofrece a los inversores un punto de entrada increíble. Exxon Mobil Corp. ( NYSE: XOM ) es la compañía internacional integrada de petróleo y gas más grande del mundo. Explora y produce petróleo crudo y gas natural en los Estados Unidos, Canadá, América del Sur, Europa, África y otros lugares.

Exxon también fabrica y comercializa productos petroquímicos básicos, que incluyen olefinas, aromáticos, plásticos de polietileno y polipropileno y productos especiales, y transporta y vende petróleo crudo, gas natural y productos derivados del petróleo.

Los resultados estelares del segundo trimestre se debieron en parte a los ingresos netos del segmento upstream de la compañía, que superaron las estimaciones del consenso, rebotando bruscamente de los mínimos del trimestre del año anterior, deprimidos por la pandemia. El segmento upstream está involucrado en la exploración y desarrollo de propiedades de petróleo y gas natural, así como en la extracción y producción de petróleo crudo y gas natural. Se beneficia de los precios más altos del petróleo. Las ganancias y los ingresos continúan recuperándose a medida que la economía mundial se recupera del impacto inducido por la pandemia del año pasado.

Se seguirá defendiendo el dividendo del 6,30%. El precio objetivo de $ 90 BofA Securities está muy por encima del objetivo de consenso de $ 66,34.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Exxon Mobil Corp. ( NYSE: XOM )
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2022, 08:50:56 am »
Exxon saldrá del proyecto de GNL Sakhalin-1 en Rusia, no realizará nuevas inversiones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...