INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AGRONEGOCIOS...  (Leído 278 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AGRONEGOCIOS...
« en: Abril 25, 2012, 07:03:31 pm »


poblaciones de Agricultura están subiendo despuíés de Mosaic ( MOS +4,1%) elevó las expectativas para las ventas de fertilizantes en el extremo superior de su pronóstico anterior.  Mercado de Vectores de Agronegocios de la ETF ( MOO 1,7%) se recupera de la píérdida de ayer en las noticias que una vaca lechera de California dieron positivo para la enfermedad de las vacas locas. POT 3.7%, CF 3.5%, AGU 2,7%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AGRONEGOCIOS...
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2022, 09:49:26 am »
Mosaic informa ventas de potasa de enero a febrero de $604 millones frente a $295 millones al año

La Compañía Mosaico (MOS)
67.20      +5.12 (+8,25%)      Al cierre: 21 de marzo a las 04:03 p. m. EDT
67.35      +0.15 (+0,22%)        Pre-mercado: 04:48 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...