INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NIO Inc. (NIO)  (Leído 209 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NIO Inc. (NIO)
« en: Mayo 24, 2021, 11:06:55 am »
NIO Inc. (NIO)

34.06    -0,27 (-0,79%)    Al cierre: 21 de mayo a las 4:00 PM EDT
34.25   +0,19 (+0,56%)    Precomercialización : 05:02 AM EDT



Nio renueva acuerdos con JAC y Jianglai para co-fabricar vehículos

Nio (NIO) dijo el lunes que firmó acuerdos para co-fabricar sus vehículos con Jianghuai Automobile Group (JAC) y Jianglai Advanced Manufacturing Technology.

Nio dijo que JAC fabrica actualmente sus vehículos en entrega, incluidos el ES8, ES6 y EC6, en una planta con sede en la ciudad china de Hefei, mientras que Jianglai es una empresa conjunta para la gestión de operaciones de las dos empresas en las que Nio tiene una participación del 49%. .

Según la renovación del acuerdo, JAC continuará fabricando modelos Nio desde mayo de 2021 hasta mayo de 2024 y ampliará la capacidad de producción a 240.000 unidades, mientras que Nio se encargará del desarrollo e ingeniería de vehículos, gestión de la cadena de suministro, técnicas de fabricación y gestión y garantía de calidad.

Mientras tanto, Jianglai será responsable del montaje de piezas y la gestión de operaciones, dijo Nio.

Los términos financieros de los acuerdos no fueron revelados.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIO Inc. (NIO)
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2022, 08:35:57 am »

NIO alcanza récord en bolsa de Hong Kong
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...