INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Paychex, Inc. (PAYX)  (Leído 155 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Paychex, Inc. (PAYX)
« en: Marzo 31, 2022, 08:59:56 am »
Paychex, Inc. (PAYX)
136.89      +4.36 (+3,29%)      Al cierre: 30 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
136.95       +0.06 (+0,04%)         Fuera de horas:


Paychex Inc saltó un 3,3% a máximos históricos después de superar las previsiones de ganancias y ventas.
La compañía aumentó su pronóstico de crecimiento para todo el año.
$PAYX ahora ha subido un 2,65 % hasta la fecha.

$PAYX | BPA : 1,15 $ (vs 1,04 $ esperado) | Ingresos : 1280 millones de dólares (frente a los 1210 millones de dólares esperados)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Paychex, Inc. (PAYX)
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2022, 11:43:30 am »
Paychex apareció por tercera semana consecutiva.
La empresa de servicios de capital humano se precipitó en la lista ST Top 25 N100 como estudiante de primer año en el puesto 20.

$PAYX subió un 3,3% el miércoles a máximos históricos después de superar las expectativas de ganancias y ventas.

Aquí están los datos completos:
BPA : 1,15 $ (vs 1,04 $ esperado) | Ingresos : 1280 millones de dólares (frente a los 1210 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...