INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dogecoin se disparó un 30%  (Leído 532 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dogecoin se disparó un 30%
« en: Junio 03, 2021, 09:39:45 am »
Dogecoin no solo se eleva ... es RUGIDO.

El activo de meme original saltó el miércoles cuando Coinbase anunció que el intercambio incluiría a Doge en su plataforma esta semana.

Dogecoin se disparó un 30% en las noticias, cotizando a $ 0,42. Con una capitalización de mercado de $ 54 mil millones, ahora es la sexta criptomoneda más grande por valor de mercado.

# DogeCoinTo1Dollar estuvo entre los principales temas de tendencia de Twitter en la actualidad.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Dogecoin se disparó un 30%
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2021, 09:53:35 am »
Me he planteado la inversión aquí hasta el 2030, esperemos que la historia del Bitcoin se repita también en DOGE. No olvidemos que esta cripto tiene defensores muy fuertes. A modo de recuerdo, el BTC marcó su primer cambio en 2010 a 0,03, el que puso $ 100 en BTC en 2010 obtuvo 3.333 BTC, que hoy en día valdrían al cambio de hoy la nada despreciable cifra de $ 128.783.787, en marzo marcó un cambio de 63.226 por lo que los 3.333 BTC invertidos en 2010 serían $ 210.732.258. Creo que eso ya si permite una buena jubilación  ::)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dogecoin se disparó un 30%
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2021, 10:19:32 am »
Dogecoin saltó más del 25% la semana pasada después de que Coinbase anunciara que incluiría las criptomonedas en sus plataformas Pro y Core.

Sin embargo, la cotización no fue tan emocionante como esperaban los inversores.
Para cuando $ DOGE se puso en marcha en Coinbase Pro, la criptografía ya había rebotado bastante en su máximo semanal.
$ DOGE se deslizó durante el fin de semana y ahora cotiza a $ 0.3584.

Pero aún puede haber esperanza. Veremos si el infame " Efecto Coinbase " hace su magia en Dogecoin. Messari Investigación acuñó el término después de observar que los estándares de encriptación agregados recientemente Coinbase de casi el doble en promedio dentro de los cinco días después de la cotización.

Hasta ahora, Dogecoin podría ser un valor atípico, todavía no es un trato hecho, toros. Pero eso es poco probable que impida que Coinbase celebre su última cotización. El intercambio ofrece $ 1.2M de $ DOGE en un sorteo para celebrar
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dogecoin se disparó un 30%
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2022, 10:07:19 am »
Dogecoin aumentó un 12% en cuestión de minutos después de que Twitter anunciara que Elon se uniría a la junta directiva de la empresa.
$DOGE.X está en una racha ganadora de tres días y cotiza por encima de $20
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...