INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)  (Leído 204 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)
« en: Abril 07, 2022, 08:47:36 am »
Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)
19.41        -0.30 (-1,52%)      Al cierre: 6 de abril a las 04:00 p. m. EDT
19.99        +0.58 (+2,99%)        Fuera de horas: 19:59 EDT


Levi Strauss & Co se disparó un 2,90% en el horario extendido después de aplastar las estimaciones de ganancias y ventas.
El sólido informe de la compañía indicó que los consumidores todavía están dispuestos a pagar precios más altos por los jeans Levi's a pesar de la inflación (bueno, al menos por ahora).
$LEVI logró un crecimiento de ingresos de dos dígitos, aumentando un 22 % interanual.

$ LEVI | BPA : 0,46 $ (vs 0,42 $ esperado) | Ingresos : 1600 millones de dólares (frente a los 1540 millones de dólares previstos)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2023, 08:56:28 am »
Levi Strauss & Co. (LEVI)
17,73           +1,23 (+7,45%)          Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST


Levi Strauss saltó un 7% después de superar las estimaciones y ofrecer una orientación optimista para todo el año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2023, 09:46:02 am »
El fabricante de jeans ganó 34 centavos por acción ajustados, por encima de los 32 centavos por acción esperados.
Los ingresos de $1,689 mil millones también superaron la opinión de consenso de $1,623 mil millones.
La solidez de los negocios directos al consumidor e internacionales de la empresa ayudó a compensar parte de la debilidad en EE.UU

Levi Strauss & Co. (LEVI)
15,14            -2,89 (-16,03%)         Al cierre: 6 de abril 04:00PM EDT


Si bien las cifras generales parecen positivas, los inversores están preocupados por los niveles de inventario del minorista.
Han mejorado desde el último trimestre debido a sus esfuerzos de adquisición y promoción, pero todavía están un 33% por encima de la base del dólar.
Los ejecutivos ahora esperan que el inventario se alinee con las ventas para fin de año.
Anteriormente habían esperado eso en el segundo trimestre fiscal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2023, 09:19:58 am »
Las acciones de Levi Strauss & Co (NYSE:LEVI)  cayeron un 7,73% después de la pérdida de ingresos del minorista en el segundo trimestre y el débil pronóstico de ganancias debido a la lentitud del gasto de los consumidores.

Levi Strauss & Co. (LEVI)
13,13            -1,10 (-7,73%)            Al cierre: 7 de julio 04:01PM EDT

No menos de cinco analistas redujeron drásticamente sus objetivos de precios después de la noticia.
En lo que va del año, LEVI ha bajado un 8,3% hasta hoy.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Levi Strauss & Co. (NYSE: LEVI)
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2024, 09:36:46 am »
Levi Strauss informa resultados mixtos en el segundo trimestre y aumenta el dividendo
Levi Strauss & Co. ($LEVI) mantiene firme su juego de mezclilla, con ingresos globales directos al consumidor (DTC) que aumentaron un 8% en el segundo trimestre y un 11% cuando se ajustan por las fluctuaciones monetarias.

LEVI  Levi Strauss & Co.
$ 23,12      +0,12    ( +0,52% )          16:00 26/06/24
$20.30       -2,82     ( -12,20% )      19:59   Bolsa de Nueva York | $USD | Post-comercialización:


Los ingresos netos mayoristas aumentaron un 7%, o un 8%, en términos de tipo de cambio constante. En América, los ingresos netos aumentaron un 17% según lo informado y un 16% en términos de moneda constante. Ajustado por algunos tiempos de envío y la salida del negocio de Denizen, las Américas aún lograron un aumento del 3%, mientras que los EE.UU. aumentaron un 2%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...