INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: O'Reilly Automotive ( ORLY )...  (Leído 404 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
O'Reilly Automotive ( ORLY )...
« en: Junio 27, 2012, 07:11:59 pm »
Gabelli se acerca a coger el cuchillo que cae en la O'Reilly Automotive ( ORLY -14%), la mejora de las acciones de venta sobre la valoración en una nota de investigación intradí­a de hoy.  La convocatoria va en contra de los comentarios cautelosos antes por Nomura y UBS , quienes advierten que el sector de autopartes puede ser la falta de gas
« Última modificación: Abril 10, 2022, 08:34:40 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: O'Reilly Automotive ( ORLY -14%)...
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2022, 08:34:15 am »
O'Reilly Automotive, Inc. (ORLY)
736.47        +9.64 (+1,33%)        Al cierre: 8 de abril a las 04:00 p. m. EDT
739.75        +3.28 (+0,45%)          Fuera de horas: 8 de abril, 04:53 p. m. EDT


O'Reilly Automotive obtuvo un 10,34 % en la semana 14 como el mayor ganador de la lista ST Top 25 N100 .
El minorista de autopartes apareció en la lista como estudiante de primer año en el puesto 16.

$ORLY registró ganancias todos los días de esta semana en camino a un máximo histórico de cierre.
La fuerte demanda del minorista de autopartes se ha visto impulsada por el aumento de las tasas de interés.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...