LA MAGIA CURATIVA
Un hombre que esta equilibrado energíéticamente y su energía fluye por su organismo en perfecta armonía, "necesariamente es un hombre sano, feliz y triunfador".
Muchas veces la medicina tradicional no cura las enfermedades porque estas son "postizas totalmente", se manifiestan físicamente, los síntomas son físicos en apariencia real y se diagnostican, pero al tratarlos a nivel míédico no se curan sino más bien se agravan.
Estas enfermedades deben de tratarse espiritualmente, para neutralizar el daño hecho y curar al paciente.
Las enfermedades de origen físico se curan por míétodos físicos normales, pero las enfermedades de origen espiritual aunque parezcan físicas se curan únicamente por medios espirituales, esta es la explicación de porque mueren tantas personas en los hospitales, y clínicas aunque se hayan hecho de todo por salvarlos, la mayoría de las veces mueren, y ni si quiera se tiene un diagnostico ni un motivo real de la muerte, en una palabra, "no se sabe porque han muerto".
La ciencia moderna está muy adelantada en medicina, pero realmente los míédicos de hoy por muy adelantados que estíén, no conocen el cuerpo humano en su totalidad, ni la energía motriz que los mueve, ni como, ni donde se generan las enfermedades realmente, ni como curarlas en su totalidad.
Si la medicina y la parapsicología se "dieran la mano", para trabajar juntos habrían más curaciones y menos muertes (siempre que no sea un proceso Kármico, sino generado), pues se volverían los milagros, científicos.
El ser humano tiene dentro de si mismo el poder de curarse", lo que ocurre es que "no tiene fe" en su propio poder, necesitando de otros para curarse.