catalina shu
Voyager Innovations , el propietario de la aplicación de pagos y servicios financieros de Filipinas PayMaya y el neobanco Maya Bank, anunció hoy que ha recaudado $ 210 millones, elevando su valoración a $ 1.4 mil millones.
La ronda fue dirigida por SIG Venture Capital e incluyó la participación de EDBI y First Pacific Company, así como de los accionistas recurrentes PLDT, KKR, Tencent, International Finance Corporation e IFC Emerging Asia Fund e IFC Financial Institutions Growth Fund.
Los fondos se utilizarán para lanzar los servicios de Maya Bank, incluidos los productos de ahorro y crédito, a través de PayMaya, que tiene más de 47 millones de usuarios registrados y es una de las aplicaciones financieras más populares de Filipinas, junto con GCash y Coins.
Voyager también planea agregar criptomonedas, microinversiones y productos de seguros a PayMaya, que ya incluye una billetera digital, remesas en línea, pagos de facturas, transferencias bancarias, tarjetas prepagas y una función de comercio electrónico llamada PayMaya Mall.
La última ronda de financiación de Voyager fue en julio de 2021 , cuando recaudó 167 millones de dólares para preparar el lanzamiento de su neobanco.