El primer trimestre de cada año fue una larga historia de crecimiento para Netflix, que por lo general tuvo una fuerte " desempate " del éxito del cuarto trimestre antes de la pandemia.
El primer trimestre de 2020 fue uno de los trimestres más exitosos de la historia de la compañía , gracias a la pandemia y los pedidos de quedarse en casa: Netflix agregó más de 15 millones de suscriptores .
E incluso el primer trimestre de 2021, con 3,98 millones de nuevos suscriptores netos , estuvo muy por encima del último informe. En comparación, una tasa de crecimiento general negativa en suscriptores es... impactante.
En enero, informamos sobre las ganancias del cuarto trimestre de 2021 de Netflix . En ese momento, la empresa esperaba más de 2,5 millones de nuevos suscriptores este trimestre.
Ni siquiera se acercaron.
Como probablemente ya haya concluido de estas cifras mediocres, esto ha sido muy malo para las acciones de $NFLX : ha bajado un 25 % en el afterhours. También se llevó consigo a otras empresas dedicadas al streaming...