INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La SEC investiga los acuerdos de B. Riley  (Leído 38 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La SEC investiga los acuerdos de B. Riley
« en: Enero 22, 2024, 08:47:56 am »
(Reuters)

Las autoridades estadounidenses están investigando el negocio de B. Riley Financial (RILY.O), abre una nueva pestañatrata con un cliente que estuvo vinculado a un fraude de valores y el uso de sus activos para ayudar al banco de inversión a obtener un préstamo de Nomura Holdings (8604.T), abre una nueva pestaña, informó Bloomberg News.
B. Riley dijo en un comunicado que no tenía conocimiento de ninguna investigación de la SEC sobre ninguno de los asuntos y que cooperaría si tal situación ocurriera.
« Última modificación: Enero 23, 2024, 08:48:18 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:La SEC investiga los acuerdos de B. Riley
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2024, 08:48:44 am »
B. Riley Financial cayó un 15% intradía tras la noticia de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) está investigando su acuerdo con un cliente relacionado con el fraude de valores
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...