INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Intrinsic, propiedad de Alphabet, está adquiriendo la empresa de software robótico Vicarious  (Leído 241 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.095
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Brian

Alphabet X-birthed Intrinsic hizo su gran debut en septiembre pasado .
La subsidiaria busca contrarrestar el historial algo irregular de robótica de su empresa matriz con un enfoque de software primero. Específicamente, la compañía está buscando hacer que los robots de fabricación sean más inteligentes, un concepto que sin duda entusiasma a muchos en el espacio en medio de la demanda de automatización impulsada por una pandemia.

Hoy hizo su segunda gran noticia: una adquisición. Intrinsic está adquiriendo la firma de inteligencia robótica/IA Vicarious . La firma con sede en el Área de la Bahía ha estado funcionando durante más o menos una docena de años, recaudando $ 250 millones en ese tiempo de grandes nombres como Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg y Samsung. La compañía describe su tecnología como "un integrador de soluciones de robótica llave en mano que utiliza IA para automatizar tareas demasiado complejas y versátiles para la automatización tradicional". Eso incluye tareas estándar de almacén y logística como paletización, selección y embalaje.

El acuerdo encuentra al CEO Scott Phoenix como CCO, mientras que un pequeño equipo de la firma dirigido por el CTO vicario Dileep George se unirá al equipo de investigación de DeepMind. En la publicación inicial del anuncio de Intrinsic, la directora ejecutiva Wendy Tan-White señaló que la compañía ha estado colaborando con equipos en todo Alphabet, y ese ciertamente parece ser el caso aquí.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...