INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Redbox Entertainment Inc. (NasdaqGM: RDBX)  (Leído 282 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Redbox Entertainment Inc. (NasdaqGM: RDBX)
« en: Noviembre 05, 2021, 09:43:52 am »
Redbox Entertainment Inc. (NasdaqGM: RDBX)
17.93      +5.57 (+45.06%)      At close: November 4 4:00PM EDT
15.69      -2.24 (-12.49%)         Pre-Market: 04:35AM EDT


Redbox ya no es todo alquiler de videojuegos y DVD. Sí, la empresa de alquiler de videos automatizada tiene más de 40.000 kioscos de Redbox en la naturaleza (y no van a ninguna parte), pero han demostrado que son más que una simple empresa de alquiler de DVD ...

De hecho, mientras estaba ocupado sin prestar atención a Redbox, la compañía expandió sus horizontes de alquiler a la transmisión gratuita. Hoy, Redbox firmó un acuerdo de contenido con Fremantle para respaldar sus ambiciones de transmisión .

El acuerdo agregará contenido de TV de soporte publicitario al servicio de transmisión gratuito de Redbox, lo que permitirá a la compañía lanzar tres nuevos canales (principalmente dedicados a programas de juegos).

La noticia fue bien recibida por los inversores de Redbox, que hicieron que las acciones subieran más del 45% en la sesión de hoy. En las operaciones posteriores al cierre, las acciones cayeron un 10%.

Redbox finalizó su fusión con SPAC la semana pasada , que valoró a la compañía apenas por debajo de los $ 700 millones


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Redbox Entertainment Inc. (NasdaqGM: RDBX)
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2022, 08:31:11 am »
Redbox Entertainment pasó el día en tendencia en Stocktwits y se disparó un 43 % durante el día de negociación.
 Ya estamos escuchando rumores de un "apretón corto" en $RDBX , pero muchos dicen que no debemos gritar "Memestock" todavía.

Redbox Entertainment Inc. (RDBX)
8.53       +2.55 (+42,64%)       Al cierre: 2 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
8.16       -0.37 (-4,34%)             Fuera de horas: 19:59 EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...