INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cardano (ADAUSD)  (Leído 304 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.820
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cardano (ADAUSD)
« en: Noviembre 10, 2021, 07:02:09 pm »
Nick Ehrenberg

Cardano (ADAUSD)

En junio llegó al 61,8% y el objetivo a partir de ahí fue del 61,8% en sentido contrario en 1,89, esa ruptura duró un día antes de dispararse a un nuevo ATH.
El retroceso del ATH mantuvo el punto de oscilación a largo plazo en 1,90, esto fue y sigue siendo el 38,2% del ATH y ATL y un repunte desde aquí debería enviarlo a un nuevo ATH.
El primer repunte desde el 38.2% (1.90) solo pudo volver al 38.2% el 27/9/21, esto generalmente no es una buena señal para ser detenido por un retroceso desde un rango más pequeño y lo llevó a un mínimo ligeramente más bajo. , pero nunca cerró por debajo del punto de oscilación a largo plazo.
La otra parte de la regla del 38.2% es que, si no logra un nuevo mínimo, o un mínimo ligeramente más bajo, debería enviarlo al 61.8% en el sentido contrario y esto es 2.65.
Actualmente se encuentra en contra del 38.2% de regreso al ATH, en un descanso desde aquí busque nuevos mínimos y con un cierre por encima busque que se complete el objetivo del 61.8%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.820
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cardano (ADAUSD)
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2022, 08:27:36 am »
Cardano subió un 11% y ahora representa el 1,6 % de la capitalización total del mercado de criptomonedas.

Cardano USD (ADA-USD)
0.869286      +0.088591 (+11,35%)     A partir de las 06:24 a. m. UTC. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...