sara fischer
Candle Media, la nueva compañía de acumulación de medios respaldada por Blackstone y dirigida por los ex ejecutivos de Disney Tom Staggs y Kevin Mayer, está adquiriendo ATTN:, la compañía de medios digitales que se enfoca en contenido de cambio social para millennials y Gen-Z.
Por qué es importante: el acuerdo otorga a ATTN: capital y acceso a las empresas de la cartera de Candle y a las relaciones con los creadores para ayudar a escalar la empresa. Le da a Candle acceso a una marca que tiene experiencia en llegar a una audiencia más joven y socialmente activa.
Detalles : Fuentes cercanas al trato dicen que Candle pagó alrededor de $150 millones por ATTN:. Candle pagó 100 millones de dólares en efectivo y acciones y el trato podría totalizar 150 millones de dólares con pagos.
ATTN: es rentable y gana dinero con la concesión de licencias de contenido original, la consultoría y la producción de contenido de marca.
El equipo directivo sénior actual de ATTN:, incluidos los cofundadores Matthew Segal y Jarrett Moreno, seguirán supervisando las operaciones diarias de ATTN:. Segal y Moreno fueron cofundadores de una organización sin fines de lucro para votantes llamada Our
Time antes de lanzar ATTN:.
The Information informó en enero que Candle y ATTN: estaban en conversaciones.
Sea inteligente: el enfoque de ATTN: en el cambio social se ha vuelto atractivo para los anunciantes que buscan enviar mensajes sobre sus esfuerzos de responsabilidad social corporativa a través de contenido de marca.
En los últimos años, el sector de la publicidad de defensa ha crecido significativamente en respuesta a las marcas que desean hablar sobre temas como el clima, la salud y la economía durante la pandemia.
Póngase al día rápidamente: Fundada en 2014, ATTN: se ha distinguido por centrarse en videos sobre causas que se vuelven virales en las redes sociales.
Esos videos a menudo presentan voces políticas prominentes, como Michelle Obama , Joe Biden y Valerie Jarrett, quien forma parte de la junta de ATTN:.
Recientemente produjo un video viral del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, instando a Putin a detener la guerra en Ucrania. El video ha sido visto millones de veces en línea y ha sido publicado por muchos medios de comunicación.