INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La publicidad digital decepciona  (Leído 309 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.746
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La publicidad digital decepciona
« en: Mayo 28, 2022, 10:10:20 am »
La publicidad digital decepciona
El culpable más reciente fue quizás el más condenatorio cuando las acciones de Snap Inc. ( SNAP ) cayeron más del 40% después de que su director ejecutivo, Evan Speigel, advirtiera que las condiciones económicas solo han empeorado desde su informe de ganancias en abril. El aumento de las tasas de interés, la alta inflación, los problemas de la cadena de suministro, el aumento de los casos de COVID en China y la guerra entre Rusia y Ucrania son solo algunos de los factores que conducen a un crecimiento más lento no solo para Snap sino para muchas empresas. Los comentarios de Speigel provocaron una caída en las empresas de tecnología que dependen en gran medida de la publicidad digital para obtener ingresos, ya que Alphabet ( GOOG ) y Twitter ( TWTR ) cayeron un 5 %, mientras que Meta ( FB ) perdió casi un 8 % y Pinterest ( PINS ) cayó más de 20 %.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...