INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Desde que llegó el COVID-19.... ¿Qué está comprando la gente?  (Leído 236 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Qué está comprando la gente?
Cuando llegó el COVID-19, la gente gastó mucho más dinero en computadoras, muebles para el hogar y otros bienes que podrían usarse para hacer la vida remota tan entretenida como podría ser durante una pandemia. Los servicios de transmisión se encuentran entre las pocas empresas que no son de bienes que experimentaron un aumento de la demanda durante este período. Incluso si los consumidores quisieran gastar dinero en unas vacaciones elaboradas, no podrían debido a las regulaciones nacionales e internacionales que restringían muchas formas de viajar. Avance rápido hasta hoy y la mayoría de las medidas de cuarentena se han levantado e incluso los viajes internacionales son mucho más fáciles que hace solo dos años. La gente no quiere gastar dinero en una plataforma de transmisión adicional para ver películas en casa porque, literalmente, lo han estado haciendo en exceso durante dos años, ¡quieren explorar!
Este cambio en el gasto no solo está ocurriendo ahora, sino que se fortalece día a día. Además, son las compañías de viajes y los proveedores de transmisión quienes lo están demostrando. Las acciones de Netflix ( NFLX ) cayeron más del 30% hace apenas un mes luego de su informe de ganancias en el que anunció la pérdida de 200,000 suscriptores en el primer trimestre y esperaba perder otros 2 millones en el segundo trimestre. La pérdida de suscriptores marcó la primera vez para el transmisor en más de 10 años.

Si bien muchos podrían señalar el aumento de la competencia como la razón de esta pérdida, Netflix en realidad representó una mayor proporción del tiempo total de televisión de EE . UU . en febrero de 2022 que en mayo de 2021. Aún así, el aumento de la competencia podría representar una parte significativa de su pérdida de suscriptores, pero la realidad es que las personas pasan menos tiempo viendo televisión y más tiempo interactuando en ese extraño mundo exterior de la vida real.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...