INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bank of America podrí­a recibir una segunda ayuda estatal  (Leído 517 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Bank of America podrí­a recibir una segunda ayuda estatal
« en: Enero 15, 2009, 09:08:51 am »
Bank of America podrí­a recibir una segunda ayuda estatal

Estados Unidos podrí­a dar más dinero gubernamental a Bank of America, según recoge el diario 'The Wall Street Journal', lo que lo convertirí­a en el segundo banco que requiere de una segunda ronda de ayuda del gobierno. Con esta nueva ayuda Bank of America podrí­a lograr digerir la compra de Merrill Lynch & Co. Los tí­tulos de Bank of America cedieron ayer en el 'after hours' un 3,82, despuíés de que en la sesión se dejaran un 4,23%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bank of America podrí­a recibir una segunda ayuda estatal
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2022, 08:51:31 am »

Corporación del Banco de América (BAC)
37.20      +0.18 (+0,49%)      Al cierre: 31 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
37.37      +0.17 (+0,46%)        Fuera de horas: 19:59 EDT


Los bancos, casi independientemente de su tamaño, son una idea sólida, ya que el potencial de mayores ingresos netos por intereses en los préstamos de cartera para propietarios de viviendas, agricultores y propietarios de pequeñas empresas es uno de los vientos de cola más fuertes en un entorno de tasas al alza. Los bancos pueden lograr mejores rendimientos en sus saldos de efectivo al mismo tiempo que logran mayores tasas de rendimiento de los clientes que solicitan préstamos.

Los inversores en acciones de Bank of America reciben un dividendo del 2,27%. El precio objetivo de Goldman Sachs es de $47 y el objetivo de consenso es de $48,28.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...