INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRH plc (NYSE: CRH)  (Leído 756 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CRH plc (NYSE: CRH)
« en: Junio 03, 2022, 10:59:33 am »
CRH plc (NYSE: CRH)
42.07        +1.15 (+2,81%)      Al cierre: 2 de junio a las 04:00 p. m. EDT


CRH acuerda comprar Barrette Outdoor Living por $ 1.9 mil millones

CRH plc, a través de sus subsidiarias, fabrica y distribuye materiales de construcción. Opera en tres segmentos: Materiales de América, Materiales de Europa y Productos de Construcción. La empresa fabrica y suministra productos de cemento, cal, agregados, prefabricados, concreto premezclado y asfalto; productos de hormigón para mampostería y para superficies duras que comprenden adoquines


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRH plc (NYSE: CRH)
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2023, 09:00:59 am »
CRH, Cement Roadstone Holdings, ( CRH ) es una de las principales acciones en la industria de materiales de construcción y tiene su sede en Dublín.

CRH plc (CRH)
50,17            -0,69 (-1,36%)        Al cierre: 10 de marzo 04:00PM EST


La firma logró superar los 32.000 millones de euros en ingresos el año pasado con un ingreso neto de 3.870 millones de euros. CRH también tiene actualmente una clasificación de analista promedio de compra fuerte con un pronóstico promedio que proyecta un aumento de casi el 20% en el precio de las acciones durante el próximo año.

Los analistas no son los únicos que han tomado nota de las acciones en los últimos años, ya que el precio de sus acciones se ha disparado de menos de $20 en 2011 a más de $50 en la actualidad. Las acciones de CRH han experimentado una volatilidad significativa durante el último año y medio, pero actualmente se mantienen justo por debajo de su máximo histórico mientras mantienen métricas de valoración muy sólidas y una salud fundamental subyacente.
Los materiales de construcción nunca son los más atractivos de las industrias de inversión, pero es algo que nunca dejará de tener demanda. Siendo CRH el mayor productor de agregados y asfalto en los Estados Unidos, es una apuesta tan buena como cualquier otra en la industria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRH plc (NYSE: CRH)
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2024, 08:51:40 am »
CRH amplía su presencia en Colorado con la adquisición de Ary Corporation

CRH  Sociedad Anónima
$ 81,95  +2,08 ( +2,60% )             16:00 horas 22/07/24
$82,95    +1,00 ( +1,22% )         19:09  Post-mercado:


CRH plc, junto con sus subsidiarias, ofrece soluciones de materiales de construcción en Irlanda e internacionalmente.
Opera a través de cuatro segmentos: Americas Materials Solutions, Americas Building Solutions, Europe Materials Solutions y Europe Building Solutions.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...