INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL ARCA DE NOE  (Leído 2125 veces)

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
EL ARCA DE NOE
« en: Enero 21, 2008, 04:31:33 pm »
Pues nuestro Noíé particular (Zorro), conocedor de la metereologí­a ( bolsa ), y en previsión de las lluvias que vendrí­an (bajaditas constantes), y que empezó a vaticinar hace muchos meses, quiso construir un arca (liquidez) para sobrevivir al diluvio (crack), invitando a estar en el arca a todos los animalitos del bosque (foro).

Hoy, despuíés de muchos dí­as lloviendo sin parar, está cayendo un chaparrón de agárrate y no te menees, los que están en el arca están salvados, enhorabuena, pero algunos animalitos del bosque (como yo) estamos a puntito de resfriarnos con tanta agua, aún teniendo las manos bien asidas y con fuerza a los salvavidas del arca, aún tenemos las patitas en el agua. ¡¡ A ver si no nos ahogamos !!

Enhorabuena Noíé, diluvia como predijiste.


http://es.youtube.com/watch?v=uUnEAqkfzvQ
« Última modificación: Enero 22, 2008, 12:43:55 am por quinto »


Suerte a todos.
Alea jacta est.

robertin0805

  • Visitante
Re: EL ARCA DE NOE
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 04:36:56 pm »
Pues nuestro Noíé particular (Zorro), conocedor de la metereologí­a ( bolsa ), y en previsión de las lluvias que vendrí­an (bajaditas constantes), y que empezó a vaticinar hace muchos meses, quiso construir un arca (liquidez) para sobrevivir al diluvio (crack), invitando a estar en el arca a todos los animalitos del bosque (foro).

Hoy, despuíés de muchos dí­as lloviendo sin parar, está cayendo un chaparrón de agárrate y no te menees, los que están en el arca están salvados, enhorabuena, pero algunos animalitos del bosque (como yo) estamos a puntito de resfriarnos con tanta agua, aún teniendo las manos bien asidas y con fuerza a los salvavidas del arca, aún tenemos las patitas en el agua. ¡¡ A ver si no nos ahogamos !!

Enhorabuena Noíé, diluvia como predijiste.

Noe recomendo liquidez y mucho no le hicimos caso. La verdad es qeu solo tengo pasores y como lleva tiempo lloviendo en esa, parace que hoy no se porta mal del todo.

En cuanto diga a comprar, habra que hacerle caso

Argus

  • Visitante
Re: EL ARCA DE NOE
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2008, 04:47:16 pm »
Noíé es un crack, que aviso del otro, no hay mas historias.

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: EL ARCA DE NOE
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 07:42:38 pm »
Pues nuestro Noíé particular (Zorro), conocedor de la metereologí­a ( bolsa ), y en previsión de las lluvias que vendrí­an (bajaditas constantes), y que empezó a vaticinar hace muchos meses, quiso construir un arca (liquidez) para sobrevivir al diluvio (crack), invitando a estar en el arca a todos los animalitos del bosque (foro).

Hoy, despuíés de muchos dí­as lloviendo sin parar, está cayendo un chaparrón de agárrate y no te menees, los que están en el arca están salvados, enhorabuena, pero algunos animalitos del bosque (como yo) estamos a puntito de resfriarnos con tanta agua, aún teniendo las manos bien asidas y con fuerza a los salvavidas del arca, aún tenemos las patitas en el agua. ¡¡ A ver si no nos ahogamos !!

Enhorabuena Noíé, diluvia como predijiste.

Hola Quinto:

Te ha faltado poner que Noíé inventó un refugio para tener parte del dinero produciedo y obtener información privilegiada.
Muchos le daban las gracias por sus aciertos, pero no guardaban algo de dinero para ese refugio por múltiples causas y excusas.
Han pasado muchos años desde el arca de Noíé y un tal "Zorro" y 144 "locos" tenemos parte de dinero en el refugio.
¿Cómo se llamará ese refugio?


Es fácil, se llama   FOXINVER 

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EL ARCA DE NOE
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2008, 08:07:20 pm »
Hola Quinto:

Te ha faltado poner que Noíé inventó un refugio para tener parte del dinero produciedo y obtener información privilegiada.
Muchos le daban las gracias por sus aciertos, pero no guardaban algo de dinero para ese refugio por múltiples causas y excusas.
Han pasado muchos años desde el arca de Noíé y un tal "Zorro" y 144 "locos" tenemos parte de dinero en el refugio.
¿Cómo se llamará ese refugio?


Es fácil, se llama   FOXINVER 



 ^-^ ahi le has dado MISTERJOSEPO

Quinto, si quieres te paso parte de los clinex que he comprado en rebajas  l:U l:U l:U nos va hacer falta para el gripazo que vamos a pillar.

Menos mal que aun ha tiempo me he salido de casi todo ... este Zorro es muy Zorro je je je
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: EL ARCA DE NOE
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2008, 11:25:18 pm »
^-^ ahi le has dado MISTERJOSEPO

Quinto, si quieres te paso parte de los clinex que he comprado en rebajas  l:U l:U l:U nos va hacer falta para el gripazo que vamos a pillar.

Menos mal que aun ha tiempo me he salido de casi todo ... este Zorro es muy Zorro je je je

¿ Kleenex ? ¿ Para quíé ?
Ya los he dejado por imposibles. Se me deshacen con los lagrimones que me caen jejejejeje.
Ahora estoy usando sábanas directamente, los pañuelos se me empapaban enseguida.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: EL ARCA DE NOE
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2008, 12:15:27 am »
Noíé es un crack, que aviso del otro, no hay mas historias.
Si que es un crack, y si que avisó con muuuuuuuuuuuuuucho tiempo del otro crack, pero eso de que no hay más historias.........
Si los foreros hablásemos verí­as penas, pení­simas y culebrones dramáticos (me incluyo).
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Nidala

  • Visitante
Re: EL ARCA DE NOE
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2008, 12:19:59 am »
Pues sí­, yo en niveles de 12000 no lo veí­a de coña y ya ves. A los del arca se os saluda... Yo con el agua al cuello, pero un capitán ha de hundirse con su propio barco.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: EL ARCA DE NOE
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2008, 12:23:48 am »
Pues sí­, yo en niveles de 12000 no lo veí­a de coña y ya ves. A los del arca se os saluda... Yo con el agua al cuello, pero un capitán ha de hundirse con su propio barco.
Hola Nidala
El problema es que el capitán está en otro barco que no se hunde, y yo (grumete en prácticas) estoy en una pequeña lancha estilo cayuco, que hace aguas por todas partes.

Me alegra leerte por aquí­.
¡¡¡ pasatelo bien !!
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Nidala

  • Visitante
Re: EL ARCA DE NOE
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2008, 11:19:08 am »
Hola Nidala
El problema es que el capitán está en otro barco que no se hunde, y yo (grumete en prácticas) estoy en una pequeña lancha estilo cayuco, que hace aguas por todas partes.

Me alegra leerte por aquí­.
¡¡¡ pasatelo bien !!

A mi tambiíén me alegra volver, yo capitaneo mi pequeño cascarón de nuez, el buque insignia lo dirigen otros... Y me hundo con íél, de momento...