INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mastercard Incorporated (NYSE: MA)  (Leído 182 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mastercard Incorporated (NYSE: MA)
« en: Junio 10, 2022, 08:23:09 am »
Mastercard Incorporated (NYSE: MA)
349.00            -13.33 (-3,68%)           Al cierre: 9 de junio a las 04:00 p. m. EDT
349.50            +0.50 (+0,14%)                   Fuera de horas: 19:53 EDT


Mastercard (MA) está abriendo su red de pagos a Web3 y tokens no fungibles, dijo la compañía en un comunicado el jueves por la tarde.

El procesador de pagos global está trabajando con las empresas Immutable X, Candy Digital, The Sandbox, Mintable, Spring, Nifty Gateway y el proveedor de infraestructura Web3 MoonPay para habilitar el comercio NFT.

"Estamos trabajando con estas empresas para permitir que las personas utilicen sus tarjetas Mastercard para compras de NFT, ya sea en uno de los mercados de estas empresas o utilizando sus servicios criptográficos. Con 2900 millones de tarjetas Mastercard en todo el mundo, este cambio podría tener un gran impacto en el ecosistema NFT", dice el comunicado.

Las acciones fueron ligeramente más altas en el comercio fuera de horario.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mastercard Incorporated (NYSE: MA)
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2022, 11:49:59 am »
Mastercard Incorporated (MA)
301,27            +10,79 (+3,71%)              Al cierre: 4 de octubre 04:00PM EDT
298,62             -2,65 (-0,88%)                 Antes de la apertura: 04:25AM EDT


Mastercard (MA) subió un 3,70% después de que el procesador de pagos y tarjetas de crédito dijera el martes que lanzó Crypto Secure para agregar más seguridad al ecosistema digital y permitir que los bancos y los emisores de tarjetas de crédito aprueben o bloqueen transacciones digitales.
La plataforma Crypto Secure funciona con tecnología de CipherTrace, la firma de servicios de criptomonedas que Mastercard adquirió el año pasado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mastercard Incorporated (NYSE: MA)
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2023, 09:38:55 am »
Mastercard pone fin a la asociación con la tarjeta Binance en el último golpe al gigante criptográfico

Mastercard ya no ofrecerá tarjetas de la marca Binance en América Latina y Medio Oriente, que permiten a los clientes usar sus criptomonedas para comprar productos, dijo Binance el jueves.
Visa puso fin a una vinculación de tarjetas similar con Binance en Europa en julio, dijo a Bloomberg un portavoz de la compañía.
Las criptomonedas siguen enfrentándose a una respuesta bastante tibia por parte de la industria de servicios financieros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mastercard Incorporated (NYSE: MA)
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2023, 08:48:12 am »
La junta directiva de Mastercard anunció un aumento del 16% en su dividendo en efectivo trimestral y un nuevo programa de recompra de acciones por valor de 11.000 millones de dólares.

Mastercard Incorporated (MA)
408,69            +0,46 (+0,11 %)             Al cierre: 5 de diciembre 04:00PM EST


Dado que la acción ya está cerca de máximos históricos, los inversores están tomando esto como una señal de confianza en que el gasto de los consumidores se mantendrá en 2024.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...