INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La empresa de criptopréstamos Celsius detiene los retiros; Bitcoin por debajo de $ 25K  (Leído 246 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Saklakova

El problema está afectando a la criptosfera nuevamente a medida que el sentimiento de riesgo continúa erosionándose en el mercado en general. El último catalizador provino de la lectura inflada del IPC más reciente , que mostró que los precios aumentaron un 8,6 % interanual en mayo, aunque la recesión se aceleró rápidamente en todo el sector. Bitcoin ( BTC-USD ) cayó un 9,4 % el lunes temprano a menos de $25 000, Ethereum ( ETH-USD ) cayó un 10,6 % a alrededor de $1340, mientras que Binance Coin ( BNB-USD ), Bitcoin Cash ( BCH-USD ), Cardano ( ADA-USD) ), Solana ( SOL-USD ), XRP ( XRP-USD ) y Dogecoin ( DOGE-USD) también estaban profundamente en rojo.

Panorama general: no ayudar a la situación fue un anuncio de Celsius, que es una de las plataformas de préstamos criptográficos más grandes (que superó los $ 20 mil millones en activos en agosto pasado). El gigante DeFi acaba de pausar todos los retiros debido a las "condiciones extremas del mercado", ya que su token digital CEL ( CEL-USD ) entró en caída libre, cayendo más del 50% a $0,20 en las últimas 24 horas. Celsius también está suspendiendo sus productos de intercambio y transferencia al "activar una cláusula en nuestros Términos de uso que permitirá que se lleve a cabo este proceso".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Celsius Holdings, Inc. (CELH)
54.65          -6.86 (-11,15%)          A partir de las 11:13 a. m. EDT. Mercado abierto.


Las acciones de Celsius Holdings caen cuando la criptoempresa del mismo nombre cierra los retiros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...