INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Bitcoin cae al mínimo de una semana  (Leído 235 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.443
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El Bitcoin cae al mínimo de una semana
« en: Marzo 07, 2022, 08:42:23 am »
El Bitcoin cae al mínimo de una semana

Si los valores refugio están confirmando su estatus de 'zona segura' en plena incertidumbre global, las criptomonedas no pueden soltar su etiqueta de activo de riesgo debido a su volatilidad. El bitcoin ha llegado a perder los 38.000 dólares el lunes mientras los mercados en Adia se desplomaban por la preocupación de que la invasión rusa de Ucrania y la espiral de precios de las materias primas que ha desatado.  La criptomoneda por escelencia ha caído hasta un 3,7%, hasta los 37,596 dólares en la madrugada del lunes, firmando su nivel más bajo en una semana, antes de recuperarse ligeramente. Así, el bitcoin ahora ha renunciado a todas las ganancias que obtuvo a principios de la semana pasada.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.824
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El Bitcoin cae al mínimo de una semana
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2022, 05:54:13 pm »
Los ETF de Bitcoin caen en picado a mínimos comerciales históricos en medio del colapso de las criptomonedas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re:El Bitcoin cae al mínimo de una semana
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2022, 08:12:31 pm »
En los años 2000 se vivio el crash tecnologico...ahora se está viviendo el crash de las criptomonedas