INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oasis Petroleum Inc. (OAS) no paga la deuda  (Leído 294 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Oasis Petroleum Inc. (OAS) no paga la deuda
« en: Septiembre 18, 2020, 09:52:25 am »

Petróleo Oasis (NASDAQ: OEA ) omitió los pagos que vencen el 15 de septiembre en parte de su deuda, informa Bloomberg, convirtiéndose en el último productor de petróleo y gas en coquetear con la bancarrota.

Oasis adeuda intereses sobre $ 244,8 millones de notas convertibles y $ 834,5 millones de notas no garantizadas con vencimiento en 2022.

La empresa tiene 30 días para hacer frente a los pagos atrasados ​​antes de un incumplimiento formal.

Oasis reportó una ganancia ajustada del segundo trimestre por sorpresa incluso cuando los ingresos cayeron un 69% interanual a $ 166 millones y el EBITDA cayó un 30% a $ 174,2 millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oasis Petroleum Inc. (OAS) no paga la deuda
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2022, 08:58:21 am »
Oasis Petroleum (OAS) dijo el jueves por la noche que su directorio declaró un dividendo especial de $15 por acción en relación con la fusión planeada de la compañía con Whiting Petroleum (WLL).

Está previsto que los respectivos accionistas de las empresas voten sobre la fusión en sus juntas especiales separadas el 28 de junio.

Se espera que el trato se cierre el 1 de julio, mientras que el dividendo especial se pagaría el 8 de julio, sujeto a la finalización de la fusión.

Oasis Petroleum Inc. (OEA)
151.73        -11.90 (-7,27%)          Al cierre: 16 de junio a las 04:00 p. m.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...