El Ibex35 comenzó la sesión de este jueves subiendo un + 0´37 % y a los 25 minutos ya estaba bajando un - 0´10 %. Eso si, tres minutos más tarde ya volvía a subir un + 0´10 % y a los diez minutos un + 0´40 %.
Luego siguió igual.: bajando, subiendo, bajando, subiendo, bajando..........
Finalmente cerró la jornada en los 7.875´90 puntos, con una mínima subida del + 0´18 %.
Los grandes manipuladores parece que quieren recuperar la zona de los 8.000 puntos para darse otro paseo al alza y volver a bajar.
¿Se da usted cuenta en que clase de noria está metido?. Pues si le gustan esta clase de atracciones de feria procure no marearse.
En la Bolsa se percibe el temible goteo a la baja en muchos valores, poca contratación en general y mucha manipulación en particular.
Los rebotes son muy díébiles, poco sostenidos, señal inequívoca que hay prisa por vender al menor repunte.
Por lo demás todo sigue igual, ¡o casi!:
Continúan los ERES, comienzan a aflorar los problemas en las Cajas de Ahorros, la primera la de Castilla la Mancha, y el paro sigue galopante por las empresas de España. ¡Pero estamos de elecciones y eso al parecer es lo importante!.
Si el pueblo español desea que la economía vaya a peor, irá a peor, ¡no faltaría más!.
¡A esto le suelen llamar voluntad popular.
Un servidor tiene otra denominación: ¡borreguismo suicida!.
Usted elija la que más le plazca o aporte otra.
El que los políticos de prácticamente todo el mundo estíén interviniendo los bancos y la economía en general no es nada tranquilizador y poco bueno se puede esperar de tal asunto. Los mandatarios son en su gran mayoría personas mentirosas, corruptas y con marcado deje dictatorial. Que lo único que harán es preservar sus poltronas a costa del dinero y las libertades de los contribuyentes. Osea: ¡de usted!.
La Bolsa de New York no presenta un interíés especial por rebotar y parece que se va adaptando a la zona de los 7.000. Si hoy o mañana no tira y bien, malo, malo, quizás hasta peor. ¡Habrá que estar alerta!.
Cada día tenemos más claro que esto lo quieren alargar muchos meses más.
Si las cifras del paro no influyen en la Bolsa, la ruina de los Bancos y demás empresas tampoco, solo nos queda la manipulación como verdadero motor de los movimientos de los mercados bursátiles en la actualidad.
En fin, un día más de Bolsa y un día menos para finalizar esta ruina.
¡Acuerde de ahorrar y no tenga prisa en comprar!.
Saludos y suerte en las inversiones.