INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ardelyx Inc. (NASDAQ: ARDX)  (Leído 236 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ardelyx Inc. (NASDAQ: ARDX)
« en: Marzo 29, 2021, 08:30:21 am »
Por... Lee Jackson


Ardelyx, Inc. (ARDX)
6.25    +0,10 (+ 1,63%)   Al cierre: 26 de marzo a las 4:00 PM EDT


Esta intrigante obra de biotecnología tiene algunos candidatos sólidos para la Fase 3. Ardelyx Inc. (NASDAQ: ARDX) es una empresa biofarmacéutica que desarrolla y vende medicamentos para el tratamiento de enfermedades renales y cardiorrenales en los Estados Unidos e internacionalmente.

El principal producto candidato de la compañía es tenapanor, que ha completado un ensayo clínico en etapa tardía para el tratamiento de pacientes con síndrome del intestino irritable con estreñimiento, así como un ensayo clínico de fase 3 para el tratamiento de hiperfosfatemia en pacientes con enfermedad renal en etapa terminal en diálisis. .

El RDX013 de Ardelyx es un programa de secretagogo de potasio de molécula pequeña que se encuentra en un ensayo clínico de fase 2 para el tratamiento de pacientes con hiperpotasemia. Su RDX020 es un programa de moléculas pequeñas para el tratamiento de la acidosis metabólica.

La calificación de rendimiento superior de Wedbush viene con un gigantesco precio objetivo de $ 14. El objetivo de consenso es ligeramente inferior a 13,86 dólares, y las acciones se han estado negociando recientemente por encima de los 6 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ardelyx Inc. (NASDAQ: ARDX)
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2022, 06:50:44 am »
Ardelyx (ARDX) dijo que levantó la sesión anual porque quería dar a los accionistas más tiempo para votar sobre una división inversa de acciones propuesta.

La compañía está buscando autorización para que su directorio efectúe una división inversa de acciones dentro de un rango de no menos de 1 por 2 y no más de 1 por 10, según un documento regulatorio de la compañía el miércoles por la noche.

Al 15 de junio, el apoyo a la propuesta era de casi el 67% de los votos emitidos en la asamblea de accionistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...