Pierre Raymond -
Después de más de dos años de incertidumbre financiera y económica, cierres y estrictos protocolos de salud impuestos por algunas de las naciones portuarias más grandes del mundo, la industria de los cruceros está lista para zarpar a medida que se calienta la temporada de viajes de verano.
Después de meses de pérdidas financieras, operando con una ocupación más baja y personal mínimo, las acciones de los cruceros se hundieron entre un 70% y un 80% y desplazaron a millones de empleados permanentes durante los primeros meses de la pandemia, parece que esta temporada podría golpear pre- niveles pandémicos a medida que los viajes al extranjero regresan.
El reciente regreso de los viajes y los pasajeros internacionales es lo que necesita ahora la industria de $150 mil millones si busca seguir siendo financieramente viable en el futuro cercano después de que los principales cruceros tuvieran que retirar varios barcos de su flota debido a las implicaciones financieras durante los primeros meses de la pandemia. .