INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG)  (Leído 203 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG)
« en: Febrero 04, 2022, 08:46:57 am »
Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG)
72.19      -0.93 (-1,27%)       Al cierre: 3 de febrero 04:04 p. m. EST
72.20       +0.01 (+0.01%)        Fuera de horas: 19:53 EST


Las ganancias del cuarto trimestre de Hartford Financial se fortalecieron por la expansión del margen y el sólido crecimiento de las primas
The Hartford Financial vende el brazo de Navigators Holdings Europe a Premia

The Hartford Financial Services Group, Inc. brinda servicios financieros y de seguros a clientes individuales y comerciales en los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa continental e internacionalmente. Su segmento de Líneas Comerciales ofrece compensación de trabajadores, propiedad, automóvil, responsabilidad civil, paraguas, bonos, marítimo, ganadero y reaseguro


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG)
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2022, 09:17:10 am »
Los accionistas reciben un dividendo del 2,34%.
El precio objetivo de BofA Securities para las acciones de Hartford Financial Services es de $101.
El objetivo de consenso es más bajo a $84,71

El Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG)
65.46         -0.31 (-0,47%)        Al cierre: 28 de junio a las 04:04 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...