INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Canadian National Rail ( CNI )  (Leído 92 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Canadian National Rail ( CNI )
« en: Enero 05, 2017, 07:29:48 am »
o   Canadian National Railway ( CNI + 2,32% ) se actualiza para superar a partir de Mercado Realizar con un precio objetivo de $ 104, por encima de $ 94, en el Raymond James, que tambiíén mantiene su calificación Outperform y $ 230 de destino en el Canadian Pacific Railway ( CP + 3,2% ).

o   Si bien la mejora del tráfico ferroviario de Canadá en Q4 ayudó a ambas compañí­as, el analista James Steve Hansen dice CNI es "fuertemente superando", ya que la empresa repatrí­a cantidades de grano, que al parecer se perdieron en el año anterior; Tambiíén destaca la cartera bruta por la borda del CP, que vio una fuerte disminución en el tráfico Q4.

o   Sin embargo, Hansen espera que los productos a granel, tales como grano, potasio y carbón será recuperar el impulso, y vientos en contra descomunal como el crudo por ferrocarril a ser menos de una lata.

o   "Mirando hacia adelante, mientras que CN y CP tanto se beneficiarán de un contexto macro positivos descritos, somos cada vez más conscientes de la creciente brecha de descuento / valoración del CP frente CN ... por lo tanto, la presentación de un punto de acceso cada vez más atractivo para los inversores a largo plazo," Hansen escribe.
« Última modificación: Julio 08, 2022, 06:33:34 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Canadian National Rail ( CNI ) mejorado por Raymond James...
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2022, 06:33:07 am »
Canadian National Railway Co. ( NYSE: CNI ): Scotiabank rebajó su calificación de desempeño superior a desempeño sectorial. El rango de cotización de 52 semanas es de $100,66 a $137,19, y las acciones cotizaron por encima de $112 cada una el jueves.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...