INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nano Labs Ltd (NA)  (Leído 117 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nano Labs Ltd (NA)
« en: Julio 25, 2022, 05:32:21 pm »
Nano Labs Ltd (NA)
10.46         +3.67 (+54,06%)         A partir de las 11:29 a. m. EDT. Mercado abierto.


Las acciones recién públicas de Nano Labs suben un 54% después de hundirse un 15 % en la sesión anterior

Nano Labs Ltd opera como una empresa de diseño de circuitos integrados (IC) sin fábrica y proveedor de soluciones de productos en la República Popular de China.
La compañía desarrolla computación de alto rendimiento y chips de computación de alto rendimiento.
También ofrece soluciones informáticas y de almacenamiento distribuidas, tarjetas de interfaz de red inteligente y chips informáticos de visión, así como tecnología de renderizado


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nano Labs Ltd (NA)
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2023, 01:10:00 pm »
Nano Labs Ltd (NA)
1,4500         -0,0300 (-2,03%)         Al cierre: 24 de mayo 03:58PM EDT
2,4600        +1,06 (+75,71%)          Antes de la apertura: 07:06AM EDT


Nano Labs Ltd opera como una empresa de diseño de circuitos integrados sin fábrica y proveedor de soluciones de productos en la República Popular China e internacionalmente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...