INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Equinor ASA (EQNR)  (Leído 215 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Equinor ASA (EQNR)
« en: Mayo 26, 2021, 03:21:52 pm »
Equinor se asocia con RWE Renewables e Hydro REIN para la energía eólica marina en Noruega

Equinor (EQNR)
, una importante compañía noruega de petróleo y gas, dijo el miércoles que firmó un acuerdo de colaboración con RWE Renewables, con sede en Alemania, e Hydro REIN, con sede en Noruega, para la energía eólica marina en el Mar del Norte noruego.

Los socios planean desarrollar un parque eólico marino de fondo fijo a gran escala en el área de Sorlige Nordsjo II, una de las dos áreas para energías renovables costa afuera abiertas por el gobierno noruego. El área limita con el sector danés en el Mar del Norte y tiene una ubicación ideal para el suministro de electricidad a Europa, dijo Equinor.

Las autoridades noruegas están trabajando actualmente en el proceso de concesión de licencias para proyectos de energía eólica marina en Noruega.

Precio: 21,14, cambio: -0,33, cambio porcentual: -1,54


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Equinor ASA (EQNR)
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2022, 09:53:28 am »
Equinor ASA (EQNR)
36.27        +0.73 (+2,05%)            Al cierre: 26 de julio a las 04:00 p. m. EDT
36.80         +0.53 (+1,46%)                 Fuera de horas:


Equinor Non-GAAP EPS de $ 2.11, los ingresos de $ 36.46B superan en $ 1.32B, aumenta la recompra
Los ingresos de $ 36.46B (+108.8% Y/Y) superan en $ 1.32B .

Los gastos de capital orgánicos se estiman en un promedio anual de alrededor de USD 10 000 millones para 2022-2023 y en un promedio anual de alrededor de USD 12 000 millones para 2024-20251.
Se estima que la producción para 2022 estará alrededor de un 2% por encima del nivel de 2021.

Dividendo en efectivo de USD 0,20 por acción, aumento del dividendo extraordinario en efectivo a USD 0,50 por acción para el segundo y tercer trimestre, y aumento del programa de recompra de acciones hasta USD 6000 millones para 2022, con un tercer tramo de alrededor de USD 1830 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...