INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CubeSmart (CUBE)  (Leído 423 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CubeSmart (CUBE)
« en: Octubre 28, 2020, 08:42:23 am »
CubeSmart (NYSE: CUBE ) acuerda comprar una cartera de ocho propiedades de almacenamiento , que consta de 780.000 pies cuadrados rentables, en la ciudad de Nueva York de Storage Deluxe por $ 540 millones.

Las propiedades están ubicadas en Brooklyn, Queens y el Bronx.

CubeSmart pagará la adquisición con ~ $ 201.7M en efectivo, ~ $ 183.7M en unidades de sociedades operativas de clase B y la asunción de ~ $ 154.6M de deuda garantizada de tasa fija existente.

La compañía espera financiar la parte en efectivo del precio de compra al cierre mediante efectivo disponible y préstamos bajo la línea de crédito renovable no garantizada.

Se espera que el acuerdo se cierre en dos tramos, ambos en el cuarto trimestre de 2020.
« Última modificación: Julio 31, 2022, 10:30:28 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CubeSmart (CUBE)
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2022, 10:32:03 am »
CubeSmart (CUBE)
45.87                +0.22 (+0,48%)                     Al cierre: 04:00 p. m. EDT
45.87                0.00 (0.00%)                                      After hours: 04:43PM EDT


Este fideicomiso de inversión en bienes raíces de autoalmacenamiento puede parecer un extraño beneficiario del aumento de las tasas, pero debería seguir beneficiándose. CubeSmart, Inc. ( NASDAQ: CUBE ) es un fideicomiso de inversión en bienes raíces autoadministrado y autogestionado. Las propiedades de autoalmacenaje de la empresa están diseñadas para ofrecer un espacio de almacenamiento asequible, de fácil acceso y seguro para clientes residenciales y comerciales. Según Self-Storage Almanac, CubeSmart es uno de los tres principales propietarios y operadores de propiedades de self-storage en los Estados Unidos.

En un entorno de tipos de interés al alza, los activos tangibles, como los bienes inmuebles, ganan valor y los REIT de autoalmacenamiento también se encuentran en una buena posición, ya que los gastos de capital y la necesidad de capital adicional suelen ser muy bajos.

Los accionistas reciben un rico dividendo del 3,77%.
Raymond James tiene una calificación de compra fuerte y su precio objetivo es de $52.
El consenso de Wall Street se fija en 51,22 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...