INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tecnologías SIGA, Inc. (NasdaqGM: SIGA)  (Leído 105 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tecnologías SIGA, Inc. (NasdaqGM: SIGA)
« en: Mayo 22, 2022, 07:46:06 am »
Tecnologías SIGA, Inc. (NasdaqGM: SIGA)
12.40      +3.75 (+43,35%)      Al cierre: 20 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
15.33      +2.93 (+23,63%)         Fuera de horas: 20 de mayo, 07:59 p. m. EDT


Las jugadas de la viruela del mono indican una mayor ventaja a medida que aumenta el número de víctimas a nivel mundial

SIGA Technologies, Inc., una compañía farmacéutica en etapa comercial, se enfoca en los mercados de seguridad de la salud y enfermedades infecciosas en los Estados Unidos. Su producto principal es TPOXX, un fármaco antiviral de formulación oral para el tratamiento de la viruela humana causada por el virus de la viruela.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tecnologías SIGA, Inc. (NasdaqGM: SIGA)
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2022, 08:49:04 am »
SIGA (+29,03 %) estaba en tendencia y alcanzó nuevos máximos a medida que EE. UU. evalúa declarar la viruela del simio como una emergencia sanitaria.
Esta noticia se produjo después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara una emergencia sanitaria mundial la semana pasada
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tecnologías SIGA, Inc. (NasdaqGM: SIGA)
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2022, 07:23:57 am »
Tecnologías SIGA, Inc. (SIGA)
19.47                 +1.18 (+6,45%)          Al cierre: 4 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
19.60                 +0.13 (+0,67%)                       Fuera de horas: 19:59 EDT


 la Casa Blanca ha declarado la viruela del simio una emergencia de salud pública, lo que impulsó acciones como SIGA Technologies
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...