INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cloudflare, Inc. (NET)  (Leído 149 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cloudflare, Inc. (NET)
« en: Agosto 05, 2022, 08:58:45 am »
Cloudflare, Inc. (NET)
58.43      +0.07 (+0.12%)            Al cierre: 4 de agosto a las 04:03 p. m. EDT
70.60      +12.17 (+20,83%)          Fuera de horas:


Cloudflare está aumentando un 20 % tras el informe de ganancias mejor de lo esperado de la empresa


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cloudflare, Inc. (NET)
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2022, 11:31:14 am »
Cloudflare (NET) subió más del 13 % después de que Wells Fargo elevó la calificación de las acciones de la compañía de servicios en la nube a sobreponderar desde el mismo peso y también aumentó su precio objetivo para las acciones de Cloudflare en $3 a $65.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cloudflare, Inc. (NET)
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2023, 09:21:13 am »
La empresa de administración de servicios de TI Cloudflare reportó resultados mejores a los esperados.
Sus ganancias por acción de $0,06 superaron $0,01 y los ingresos de $274,7 millones superaron $600.000.
La guía de la compañía para todo el año 2023 también superó las estimaciones.
Ahora espera ganancias por acción de $0.15-$0.16 e ingresos de $1.33-$1.34 mil millones.

Las acciones de $NET subieron un 10% después de horas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cloudflare, Inc. (NET)
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2024, 09:51:27 am »
Con todos los incidentes cibernéticos de alto perfil que ocurren y los mayores requisitos regulatorios para las empresas públicas, uno pensaría que las acciones de seguridad cibernética como grupo estarían funcionando a toda máquina.
En cambio, preocupaciones macroeconómicas más amplias, gastos reducidos o retrasados ​​de los clientes principales y problemas de ejecución individual han pesado sobre los negocios y los precios de las acciones de estas empresas.

Cloudflare, Inc. (NET)
74,40             -14,57 (-16,38 %)          Al cierre: 3 de mayo 04:00PM EDT


Su orientación sin cambios para todo el año indica un crecimiento interanual del 27%, que es sólido pero inferior a lo que ha podido lograr recientemente.
En términos más simples, el crecimiento se está desacelerando... y eso es un problema.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...