INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Assure Holdings Corp. (IONM)  (Leído 124 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.733
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Assure Holdings Corp. (IONM)
« en: Agosto 05, 2022, 12:11:32 pm »
Assure Holdings Corp. (IONM)
2.1000                                +1.0700 (+103,88%)                     Al cierre: 4 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
4.7800                                +2.6800 (+127.6191%)                             Pre-mercado: 6:08 a. m. EDT


Assure Holdings continuará optimizando el negocio para lograr un flujo de efectivo operativo positivo

Assure Holdings Corp., a través de sus subsidiarias, brinda servicios técnicos y profesionales de soporte quirúrgico de neuromonitorización intraoperatoria asociados principalmente con cirugías de columna y cabeza. Brinda varios servicios clínicos y operativos, incluida la programación del neurofisiólogo interoperatorio y el médico supervisor, monitoreo en tiempo real, defensa del paciente y servicios de facturación para ayudar a los cirujanos y las instalaciones médicas durante los procedimientos invasivos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.733
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Assure Holdings Corp. (IONM)
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2024, 10:40:49 am »
IONM  Assure Holdings Corp.
$ 0,23    +0,0067 ( +2,97% )            15:59 26/06/24
$0.43      +0,19 ( +83,28% )       4:23 a.m.  Pre-comercialización:


Assure Holdings Corp., a través de sus subsidiarias, brinda servicios técnicos y profesionales de apoyo quirúrgico de neuromonitoreo intraoperatorio en los Estados Unidos.
La empresa ofrece servicios en las áreas de neurocirugía, columna, cardiovascular, ortopedia, oído, nariz, garganta y otros procedimientos quirúrgicos que ponen en riesgo el sistema nervioso.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...