Por Jeremy C Owens
La presentación ante la SEC muestra que el inversor abandonó por completo su puesto en el minorista el martes y el miércoles; las acciones caen un 45% en las operaciones posteriores al cierre
El inversionista Ryan Cohen confirmó que vendió toda su participación en el minorista Bed Bath & Beyond Inc. con una ganancia de más de $58 millones, y las acciones se desplomaron en las operaciones posteriores al cierre por segundo día consecutivo el jueves.
Una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores que se hizo pública después de que los mercados cerraron el jueves mostró que Cohen vendió todo su Bed Bath & Beyond BBBY, -19,63% participación en las sesiones ordinarias de negociación de los martes y miércoles. Una presentación de la SEC hecha pública el miércoles por la tarde mostró que RC Ventures de Cohen planeaba vender su participación , que acumuló en el primer trimestre en medio de una campaña activista de Cohen .
Las acciones de Bed Bath & Beyond cayeron un 19,6% en las operaciones regulares del jueves y luego se desplomaron un 45% en las operaciones posteriores al cierre.