INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Silvercorp Metals Inc. (NYSE: SVM)  (Leído 121 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Silvercorp Metals Inc. (NYSE: SVM)
« en: Mayo 27, 2022, 08:34:46 am »
Silvercorp Metals Inc. (NYSE: SVM)
2.8400      +0.0900 (+3,27%)     Al cierre: 26 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
2.8700      +0.03 (+1,06%)            Fuera de horas:


Silvercorp Metals (SVM.TO,SVM) avanzó en las operaciones posteriores al cierre de Nueva York después de que la compañía dijera el jueves que sus ganancias del cuarto trimestre fiscal cayeron un 43% a pesar de las mayores ventas, mientras que las ganancias ajustadas superaron las expectativas.

La minera china dijo que ganó US$4 millones, o US$0,02 por acción, en el trimestre finalizado el 31 de marzo, por debajo de los US$7 millones, o US$0,04, del mismo período del año anterior. Las ganancias ajustadas, que excluyen la mayoría de los ítems extraordinarios, cayeron un 14 % a US$9,5 millones, o US$0,05 por acción, superando la estimación promedio de los analistas para la medida de US$0,04, según Capital IQ.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Silvercorp Metals Inc. (NYSE: SVM)
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2022, 11:56:06 am »
Silvercorp Metals anuncia un programa de recompra de acciones

Silvercorp Metals Inc. (SVM)
2.4900                +0.0100 (+0,40%)              Al cierre: 24 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
2.4800                -0.01 (-0,40%)                     Fuera de horas: 24 de agosto, 05:37 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...