INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Abercrombie & Fitch Co. (ANF)...  (Leído 318 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Abercrombie & Fitch Co. (ANF)...
« en: Mayo 16, 2012, 04:15:36 pm »


Abercrombie & Fitch ( ANF -11%) cae bruscamente despuíés de su punto de vista de los inversores FY12 cascabel ganancias.  CC de la empresa las ganancias está en marcha ( webcast ), dominada por el tema de que las ventas globales para el minorista se quedará cuestionada


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Abercrombie & Fitch Co. (ANF)...
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2021, 08:06:49 am »
Abercrombie & Fitch Co. (ANF)
41.12       -5,92 (-12,59%)       Al cierre: 23 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
40,40       -0,72 (-1,75%)        Fuera de horario: 07:56 PM EST


Abercrombie  & Fitch cayó un 12,6% a pesar de superar las expectativas de Wall Street.
Los ingresos crecieron un 10% interanual.
$ ANF | BPA : $ 0,86 (frente a $ 0,68 esperado) | Ingresos : $ 905 millones (frente a los $ 894 millones esperados)

Abercrombie & Fitch: la entrega el mismo día puede cambiar las reglas del juego

Abercrombie & Fitch Co., a través de sus subsidiarias, opera como minorista especializado. La empresa opera en dos segmentos, Hollister y Abercrombie. Ofrece una variedad de ropa, productos de cuidado personal, ropa íntima y accesorios para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Hollister, Abercrombie & Fitch, abercrombie kids, Moose, Seagull y Gilly Hicks. Al 28 de mayo de 2020, operaba aproximadamente 850 tiendas en América del Norte, Europa, Asia y Medio Oriente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Abercrombie & Fitch Co. (ANF)...
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2022, 08:57:18 am »
Abercrombie & Fitch Co. (ANF)
17.44              -1.21 (-6,49%)          Al cierre: 25 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
17.43              -0.01 (-0,06%)                Fuera de horas: 19:30 EDT


Las acciones de Abercrombie & Fitch cayeron después de que la compañía no alcanzara las ganancias y redujera las previsiones mientras los minoristas continúan luchando con el entorno macroeconómico actual.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...