Carly
Los piratas informáticos accedieron a la información del cliente de DoorDash y a algunos datos de pago parciales
El gigante de entrega de alimentos DoorDash ha confirmado una violación de datos que expuso la información personal de los clientes.
DoorDash dijo que los piratas informáticos maliciosos robaron las credenciales de los empleados de un proveedor externo que luego se usaron para obtener acceso a algunas de las herramientas internas de DoorDash.
DoorDash dijo que los atacantes accedieron a nombres, direcciones de correo electrónico, direcciones de entrega y números de teléfono de los clientes de DoorDash. Para un "subconjunto más pequeño" de usuarios, los piratas informáticos accedieron a información parcial de la tarjeta de pago, incluido el tipo de tarjeta y los últimos cuatro dígitos del número de tarjeta.
Para los conductores de entrega de DoorDash, o Dashers, los piratas informáticos accedieron a datos que "principalmente incluían el nombre y el número de teléfono o la dirección de correo electrónico". Los usuarios de Wolt, la empresa de pedidos y entregas en línea con sede en Helsinki adquirida por DoorDash el año pasado, no se ven afectados.