Huntington Ingalls Industries, Inc. (NYSE: HII)
203,39 +6,61 (+ 3,36%) A las 12:34 PM EDT. Mercado abierto.
Si observa las capacidades y el alcance de la Armada de los EE. UU. contra otras flotas navales, ni siquiera está cerca: el dominio de EE. UU. en aguas abiertas no conoce límites. Pero eso no significa necesariamente que la Marina seguirá manteniendo este elevado estatus. Para mantener la flota lista para la batalla, el Pentágono debe priorizar la construcción naval, lo que naturalmente beneficia a Huntington Ingalls Industries.
El refuerzo de esta rama de las fuerzas armadas se ha convertido en una preocupación creciente entre los funcionarios de defensa . Pero con el ascenso de China y, por supuesto, la escalada de tensiones en Taiwán, el asunto se ha convertido en un tema candente. Es posible que Huntington Ingalls pueda desarrollar buques de guerra para Taiwán, pero esa es una perspectiva especulativa. Mucho más realista es el aumento natural de la demanda de nuestras propias fuerzas para mantener la libertad de acceso en alta mar.
Como saben, mientras que la disputa a fuego lento por la independencia de Taiwán se centra en raíces históricas profundamente arraigadas, para Estados Unidos, una de las mayores consideraciones es el Mar de China Meridional. Con China imponiendo cada vez más sus políticas unilaterales en una vía marítima económicamente vital, Estados Unidos y sus aliados no tienen más remedio que responder. Por lo tanto, HII es fundamentalmente una de las mejores acciones de defensa para comprar en este contexto.