INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Volaris (NYSE: VLRS)  (Leído 253 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Volaris (NYSE: VLRS)
« en: Septiembre 07, 2021, 05:29:37 pm »
Controladora Vuela Compañía de Aviación, SAB de CV (VLRS)
20,88    +0,62 (+ 3,06%)    A las 11:26 AM EDT. Mercado abierto.


Volaris (NYSE: VLRS) informó el martes que los ingresos por millas de pasajeros, contados como tráfico de pasajeros, en agosto aumentaron un 82,5% respecto al año anterior y un 24,8% respecto al mismo mes de 2019.

Las millas de asiento disponibles o la capacidad aumentaron 56.2% con respecto al año anterior en 22.7% con respecto a 2019. El factor de ocupación fue de 84.8%, un aumento de 12.3 puntos porcentuales con respecto al año pasado y un aumento de 1.4 puntos porcentuales con respecto al mismo período de 2019, la aerolínea mexicana de bajo costo dijo en un comunicado.
« Última modificación: Septiembre 06, 2022, 08:49:17 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Volaris (NYSE: VLRS)
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2022, 08:49:45 am »
Volaris reporta incremento de 20% en demanda de tráfico en agosto

Controladora Vuela ( NYSE: VLRS ) informó  un aumento del 19,8 % en la capacidad para agosto de 2022, mientras que la demanda aumentó un 20 % año tras año.
El factor de carga fue del 84,9%.
La demanda de pasajeros en el mercado doméstico mexicano e internacional aumentó 18.7% y 23.4%, respectivamente.
La demanda YTD aumentó un 30,7 % interanual, con un factor de ocupación que se expandió 0,5 pp año tras año, hasta el 84,6 %.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...