INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ford Motor Co. ( NYSE: F )  (Leído 229 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ford Motor Co. ( NYSE: F )
« en: Agosto 11, 2021, 08:30:52 am »
Ford Motor Company (F)
13.82  +0.07 (+0.51%)   At close: August 10 4:04PM EDT


El venerable fabricante de automóviles estadounidense está listo para ser un gran jugador de vehículos eléctricos, y la administración ha reconstruido la compañía de automóviles heredada en los últimos años. Ford Motor Co. ( NYSE: F ) diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una gama de camionetas, automóviles, vehículos deportivos utilitarios, vehículos eléctricos y vehículos de lujo Lincoln de Ford en todo el mundo.

Opera a través de tres segmentos. El segmento automotriz vende vehículos Ford y Lincoln, repuestos y accesorios a través de distribuidores y concesionarios, así como a través de concesionarios a clientes de flotas comerciales, empresas de alquiler diario de automóviles y gobiernos. El segmento de Movilidad diseña y construye servicios de movilidad y proporciona servicios de desarrollo de sistemas autónomos.

El segmento de Ford Credit se dedica principalmente a actividades de arrendamiento y financiación relacionadas con vehículos a través de concesionarios de automóviles. Proporciona contratos de venta minorista a plazos para vehículos nuevos y usados ​​y arrendamientos de financiación directa para vehículos nuevos a clientes minoristas y comerciales, como empresas de leasing, entidades gubernamentales, empresas de alquiler diario y clientes de flotas.

Ford obtuvo una asombrosa cantidad de $ 1.1 mil millones en ganancias ajustadas antes de intereses e impuestos para el segundo trimestre, un gran cambio con respecto al mismo período del año pasado cuando la compañía reportó una pérdida de $ 1.9 mil millones. La compañía también informó que las ganancias ajustadas para todo el año estarían entre $ 9 mil millones y $ 10 mil millones, un impulso masivo de su pronóstico anterior de alrededor de $ 5.5 mil millones, y dijo que las ventas podrían aumentar hasta un 30% en comparación con los volúmenes del primer semestre. . Estas cifras no se perdieron en el equipo de Jefferies.

Ford, que está invirtiendo $ 22 mil millones en vehículos eléctricos, ha anunciado que el 40% de sus vehículos estarán electrificados para 2030, generando entusiasmo con el reciente debut de la camioneta totalmente eléctrica F-150 Lightning.

El precio objetivo de Jefferies para las acciones de Ford es de $ 17.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford Motor Co. ( NYSE: F )
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2022, 08:35:33 am »
Ford Motor Company (F)
19.89       -0.74 (-3,59%)       Al cierre: 3 de febrero 04:04 p. m. EST
19.06       -0.83 (-4,17%)        Fuera de horas: 19:59 EST


Ford cae después de que la guía de ganancias decepcione
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford Motor Co. ( NYSE: F )
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2022, 05:53:15 pm »
Ford marca a la baja después de dos sesiones a la baja después de las ganancias, los problemas de la cadena de suministro

Ford Motor Company (F)
17.76      -0.20 (-1.13%)     A partir de las 11:49 a. m. EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford Motor Co. ( NYSE: F )
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2022, 07:12:09 pm »
El presidente ejecutivo de Ford compra acciones por valor de ~4,5 millones de dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford Motor Co. ( NYSE: F )
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2022, 09:47:13 am »
Ford está aumentando su producción de F-150 Lightning para mantenerse al día con la creciente demanda y asegurar el lugar de la compañía entre los principales fabricantes de vehículos eléctricos.
Originalmente, Ford anticipó producir solo 40,000 Lightning EV en el próximo año.
Ahora, la compañía está intentando aumentar esa cifra a 150.000 vehículos.
Si tiene éxito, la producción de Ford de 150,000 camionetas eléctricas nuevas representaría una seria competencia tanto para Rivian como para GMC
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford Motor Co. ( NYSE: F )
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2022, 08:25:59 am »

Según los informes, Ford y otro inversor anónimo planean deshacerse de hasta 23 millones de acciones de Rivian

Ford Motor Company (F)
14.21        -0.32 (-2,20%)        Al cierre: 6 de mayo a las 04:02 p. m. EDT
14.19        -0.02 (-0,14%)          Fuera de horas: 6 de mayo, 07:59 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford Motor Co. ( NYSE: F )
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2022, 08:42:30 am »
Ford Motor Company (F) dijo el miércoles por la noche que proporcionará una actualización sobre su plan de vehículos eléctricos Ford+ el jueves.

El fabricante de automóviles dijo que proporcionará detalles sobre cómo está construyendo su sistema industrial para alcanzar una tasa de ejecución de producción global de 600.000 EV al año, aumentando a más de 2 millones para 2026.

Por separado, los medios informaron que Ford planea recortar hasta 8,000 puestos de trabajo en las próximas semanas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford Motor Co. ( NYSE: F )
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2022, 09:01:15 am »
En otras noticias sobre vehículos eléctricos, un documento filtrado mostró que Ford planea eliminar hasta 8,000 puestos de trabajo para respaldar su impulso a los vehículos eléctricos.
La compañía también aseguró el suministro de baterías para 600 000 EV al año en 2023 y más allá.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford Motor Co. ( NYSE: F )
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2022, 08:58:11 am »
Las ventas de la industria de vehículos nuevos aumentaron un 9 % en agosto, mientras que las ventas de vehículos usados ​​cayeron un 17 %

Según TrueCar, se espera que las ventas totales de la industria de vehículos nuevos alcancen las 1 152 846 unidades en agosto de 2022, un aumento del 9% interanual y ligeramente superior a julio de 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...