INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ladies and Gentleman vuelve LA CHAMPIONS  (Leído 4766 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ladies and Gentleman vuelve LA CHAMPIONS
« Respuesta #45 en: Mayo 06, 2009, 11:58:55 am »
Aqui está la foto del adios, eso es lo que debe hacer Cesc despues del partido de ayer, os quiero mucho me habeis dado mucho pero, se acabo el ciclo, si quiere ganar algo debe de salir del Arsenal por que en Inglaterra con equipos como Manchester, Liverpool Y Chelsea lo va a tener chungo, ultimos titulos del Arsenal, Premier en 2004 y FA cup en 2005. Cesc en Madrid te esperamos con los brazos abiertos y seguramente alguna liga caera, champions no sabemos, pero liga seguro alguna caera, vente pa Madrid, vente pa Madrid,  :023:

Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: Ladies and Gentleman vuelve LA CHAMPIONS
« Respuesta #46 en: Mayo 07, 2009, 12:30:51 am »
Dentro el Barsa, jugo mal y no lo mereció, hubo penaltys a favor del Chelsea no pitados, pero el Barsa pasa, felicidades

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ladies and Gentleman vuelve LA CHAMPIONS
« Respuesta #47 en: Mayo 07, 2009, 08:32:27 am »
No pude ver el partido pero felicidades a todos los cules. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ladies and Gentleman vuelve LA CHAMPIONS
« Respuesta #48 en: Mayo 09, 2009, 12:12:05 pm »
Bueno la gran final está servida:

Miercoles 27 de Mayo a las 20.45h en el estadio olimpico de Roma, BARCELONA - MANCHESTER UNITED para el que no pueda estar en Roma, le queda la tele, lo daran en directo antena3 y canal+, saludos, por cierto podiamos abrir otra porrita, para mi un partido de goles, Barsa 4 - Manchester 2  :023: :023:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.