INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Criptonoticias...  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Criptonoticias...
« en: Septiembre 10, 2022, 09:26:59 am »
En criptonoticias, la Unión Europea dio a conocer un plan para combatir la falsificación con NFT para 2023. EE. UU. incauta USD 30 millones en criptomonedas robadas a piratas informáticos de Corea del Norte.
Y los legisladores estadounidenses están pidiendo al CEO de Meta, Mark Zuckerberg, que aborde las estafas criptográficas en sus plataformas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2022, 09:18:25 am »
Fidelity considera habilitar el comercio de bitcoins para sus más de 34 millones de clientes de corretaje: informe

En su último movimiento para adoptar las criptomonedas, Fidelity Investments está explorando permitir que sus más de 34,4 millones de clientes de corretaje negocien bitcoin ( BTC-USD ) en su plataforma de corretaje, informó el lunes The Wall Street Journal , citando a personas con conocimiento sobre el tema.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...