El portal digital, Radar online, ha tenido acceso a una de las últimas conversaciones que Bobbi Kristina Brown mantuvo por WhatsApp. Los mensajes se enviaron el pasado mes de enero, días antes de que la hija de Whitney Houston apareciera boca abajo en la bañera de su casa.Durante la conversación con un amigo suyo, la joven de 21 años mostraba su miedo y angustia ante la violencia que mostraba su novio y hermanastro, Nick Gordon, de 25 años. Habían cruzado varias llamadas y ella acabó escribiíéndole para decirle que no aguantaba más esa situación. «Estoy cansada de luchar», le decía la hija de Houston.Esta conversación es otra prueba que muestra el mal comportamiento de Gordon, que hace unos días fue demandado por la policía al considerar que íél fue el causante del accidente que sufrió Bobbi, por el que apareció ensangrentada en la bañera.Despuíés de ingresar a la joven en cuidados intensivos al mostrar un estado vegetativo, han sido muchos los rumores que han salido desde el hospital. Algunos familiares decían que Bobbi estaba saliendo del coma, otros que sería desconectada el mismo día en que faltó su madre. Incluso algunos llegaron a decir que el accidente no habría sido otra cosa que un intento de suicidio.De cualquier forma, lo único cierto es que si la joven no despierta nunca se llegará a saber la verdad de los sucedido. Una situación improbable, pues las últimas informaciones anuncian que la hija de Houston ha sido trasladada a otro hospital «para morir en paz».
La familia de Bobbi Kristina se enfrenta a un nuevo percance. Un conductor ha introducido una demanda contra el patrimonio de la chica de 22 años en la que le acusa de haber causado un accidente que le ocasionó heridas importantes, por lo que pide una indemnización de 750.000 dólares para pagar los gatos míédicos.Según han informado medios estadounidenses, Russell J. Eckerman, ha acusado a la chica de provocar un accidente de coche en Marietta, Georgia, cuatro días antes que ella entrara en coma el 31 de enero de 2015. El accidente ocurrió el 27 de enero.En los documentos de la demanda, Eckerman ha señalado que Bobbi Kristina conducía un vehículo «a una velocidad imprudente para las condiciones pobres de manejo». La hija de Whitney Houston, que viajaba en un Jeep Liberty, quiso adelantar a un conductor cambiando de carril y golpeó de frente a Eckerman, que viajaba en un Ford Taurus.El hombre asegura que sufrió fracturas en la espina dorsal, en el cráneo y en el rostro, y que leindujeron en coma para poder soportar las numerosas intervenciones quirúrgicas.Eckerman tambiíén ha demandado a Ford por el fallo de los cinturones de seguridad y los airbags de su coche, así como tambiíén a un tercer conductor involucrado en la colisión.Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la bañera de su vivienda el 31 de enero de este año. Desde entonces no ha recuperado el conocimiento y se desconoce su estado de salud real.
Bobby Kristina permanece en estado de coma en una clínica de cuidados paliativos. Algún miembro de su familia decidió tomar una foto de la hija de la cantante y posteriormente ponerla a la venta a los medios de comunicación, tales como «TMZ» o «Entertainment Tonight», por la escandalosa cifra de 100.000 dólares.El padre de Bobby ha tomado la decisión de impedir que numerosos familiares accedan a la habitación en la que se encuentra, hasta que no se sepa quien ha sido el traidor. íšnicamente permite la entrada a Cissy, la abuela y Pat, la tía. El resto de su familia paterna lo tienen totalmente prohibido.Una de las tías de Bobby ha concedido una entrevista y explica que quiere que se someta a un detector de mentiras a todos los familiares, para poder descubrir quien ha sido el que ha intentado vender la fotografía. Se muestra muy enfadada e indignada con que se cuestione a todos los miembros de la familia.La joven lleva ingresada en la clínica desde hace dos semanas, ya que antes se encontraba en un hospital de Georgia. A pesar de haber sido trasladada a dicho lugar, la chica de 22 años ha ido deteriorándose. Bobbyfue encontrada en su casa por un amigo, en la bañera, inconsciente, por lo que estuvo demasiado tiempo sin recibir oxígeno en el cerebro lo que ha ocasionado su estado de coma desde el pasado mes de enero.
“Bobbi Kristina Brown falleció el domingo 26 de julio de 2015 rodeada de su familia. Ella está felizmente en paz en los brazos de Diosâ€, rezaba el comunicado enviado a los medios de comunicación por la familia. Así se pone un punto y seguido a la historia de esta joven de 22 años cuya corta vida estuvo siempre rodeada por la políémica.La única hija que tuvieron Whitney Houston y Bobby Brown durante su tormentosa relación, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero. Desde entonces se estuvo debatiendo entre la vida y muerte en un coma inducido del que jamás despertó. El 24 de junio fue trasladada a una unidad de cuidados paliativos ante su evidente deterioro y es allí, en Atlanta, donde su vida se ha apagado definitivamente. Han transcurrido poco más de tres años desde que su madre apareciera en similares circunstancias el día previo a los Grammy 2012. Al final, su única hija ha seguido sus pasos en lo que ha supuesto una tragedia para la familia que no ha estado exenta de políémica. La casa en la que fue encontrada era la vivienda que compartía con su ‘novio-hermano’ Nick Gordon al que parte de la familia señala como causante de lo ocurrido. La justicia tendrá que determinar quíé fue lo que sucedió pero, entretanto, al chico, le prohibieron acercarse a Bobbi durante todos estos meses en los que un abogado de la familia desmintió que se hubiera causado con Bobbi Kristina como se había afirmado. Bobby Brown ha recibido la noticia del fallecimiento de su hija días despuíés de que naciera su última hija, la que acaba de tener junto a Alicia Etheredge con la que tiene otro niño de 5 años y que ya no podrá conocer a su hermanastra. Puede decirse que Bobbi Kristina tuvo una vida complicada. Vivió en la sombra la complicada relación de sus padres que estuvo marcada por los malos tratos y el consumo de drogas. Cuando tenía 14 años, sus padres se separaron y se quedó con su madre a la que adorada. De hecho, cuando recibió la noticia de la muerte de Whitney, tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad. Paradojas de la vida, finalmente, ha seguido sus pasos mucho antes de lo esperado. Aunque probó suerte en el mundo del espectáculo, fue muy esporádicamente y sin resultados positivos. Se convirtió en la heredera de su madre y ahora queda por saber, quiíén heredará todo lo que ella deja. Pero eso es, ya, otro debate. De momento, hay que despedir, tristemente, a una jovencita que podría haberlo tenido todo pero que, finalmente, deja este mundo demasiado pronto. DEP.
La causa del fallecimiento de Bobbi Kristina sigue sin estar clara. Desde que fuera encontrada inconsciente en su bañera el pasado 31 de enero, todavía no se conocen las causas del deceso de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown.Según la oficina forense del condado de Fulton, en Georgia, se abrirá una investigación para determinar las causas de la muerte, la cual es considerada no natural.«La muerte de Bobbi Kristina Brown ha sido reportada a la oficina forense del condado de Fulton de acuerdo con las leyes del estado que requieren una investigación sobre aquellas muertes no naturales o sospechosas de serlo», dice el comunicado de la oficina forense obtenida por la revista «People».La autopsia inicial a Bobbi Kristina, realizada este lunes,no encontró lesiones significativas o causas evidentes subyacentes que explicaran su muerte. El forense el condada ha apuntado que no se conocen condiciones míédicas previas en Brown que hubiesen desencadenado su muerte o contribuido a ella. Por otra parte, desde «TMZ» aseguran que las fuentes policiales están tratando el caso como un homicidio y Nick Gordon, su novio y hermanastro es el principal sospechosos.El forense ha señalado que se han emitido citaciones judiciales para ayudar a reunir toda la información existente sobre los últimos días de la joven y se realizarán más pruebas adicionales en las próximas semanas, han informado desde «Reuters».«No pretendemos dar un certificado de muerte o determinar una causa hasta que todas las pruebas se hayan realizado, y se hayan revisado todos los documentos míédicos y de otra clase. Anticipamos que este proceso durará varias semanas», indicaba el comunicado de la oficina forense.La oficina forense tambiíén ha declarado que el tiempo que ha pasado desde enero hasta su muerte puede complicar la reconstrucción de los hechosBobbi Kristina, la hija única entre Whitney Houston y el músico de R&B Bobby Brown, murió en un asilo en Atlanta, cuando la familia (según los Houston) perdió esperanzas de que ella se recuperaría.Según fuentes cercanas a la fallecida han señalado que Bobbi Kristina enfrentó de muy mala forma la muerte de su madre en 2012, por lo que cayó en una espiral de abuso de sustancias como heorína, cocaína y Xanax muchos meses antes de ser hallada en la bañera de su casa, inconsciente.
El cuerpo sin vida de Bobbi Kristina Brown será trasladado en avión hasta Nueva Jersey para ser enterrada junto a su madre, Whitney Houston, según el programa Entertainment Tonight. Antes de su traslado, recibirá un servicio fúnebre en Atlanta, Georgia, donde ha fallecido a los 22 años y donde transcurrieron sus últimos meses en coma.Houston, que murió en 2012, está enterrada junto a su padre, John Russell Houston, en el cementerio de Fairview en Westfield, Nueva Jersey.Mientras tanto, un miembro de la familia ha asegura a People que Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina, "está tranquilo porque se está consolando en el hecho de que ella está con su madre y que no habrá más tristeza o dolor. Ella está en paz. í‰l lo sabe, y se consuela con eso".Su hermano-novio, destrozadoLa muerte de Bobbi Kristina Brown ha dejado destrozado a quien fuera su novio y hermanastro, Nick Gordon (25), quien esperaba poder ver "una última vez" a Bobbi; algo que no pudo hacer ya que el padre de la joven de 22 años, Bobby Brown, le prohibió visitar a su hija."Tiene el corazón roto y está de luto. Nick tenía la esperanza de verla una última vez. Es muy sensible", aseguró una persona cercana a Nick a la revista People.Nick, quien estuvo recientemente en rehabilitación, tiene pendiente una demanda de los tutores de Bobbi Kristina, quienes lo acusaron de golpear y robar a la joven. Asimismo, la familia de la aspirante cuestionó las circunstancias que rodearon su aparición inconsciente en la bañera el pasado 31 de enero."Nick está muy disgustado. Puedes decir lo que quieras de íél y Bobbi Kristina, pero realmente la quería mucho y está devastado por su muerte".El joven -que fue criado por la madre de Bobbi, Whitney Houston- comenzó una relación con la joven poco despuíés de la muerte de la cantante en 2012. La pareja se refería el uno al otro como marido y mujer, pero poco despuíés de la hospitalización de la joven salió a la luz que nunca se habían llegado a casar legalmente.
Tras el trágico fallecimiento de la hija de Whitney Houston, despuíés de más de seis meses en coma, ya se conocen los primeros detalles del destino de la fortuna millonaria de la joven. La cantante tambiíén fallecida tenía como única heredera a su hija Bobbi Kristina. Un legado valorado en casi 20 millones de euros.Según Radar Online, Whitney manifestó cuál era su última voluntad antes incluso de ser madre: "Si no hay un hijo que le sobreviva, las joyas irían a Cissy Houston y su dinero se dividiría entre sus padres, sus dos hermanos Michael y Tommy, y su entonces marido Robert Brown". Dado que esta declaración se selló cuando aún era esposa de Brown y murió estando divorciada, Bobby no tendría derecho a ninguna de sus propiedades, con lo que el dinero podría repartirse finalmente entre su madre y hermanos.De hecho, los albaceas del patrimonio de Houston seguirán siendo su madre Cissy y su cuñada Pat Houston.Las autoridades están planteando tratar la muerte como asesinatoLa familia, destrozadaLa agonía de varios meses ha finalizado de la manera más triste para la familia de Bobbi Kristina Brown Houston. Según publica la prensa internacional, se han reunido al completo alrededor de su cama para rezar durante los últimos momentos con vida de la joven. Cogidos de la mano, los seres queridos de Bobbi Kristina despedían juntos a la joven que falleció a las 20:15 de la tarde del domingo a los 22 años.Presidiendo el momento, una fotografía de la difunta madre de Bobbi junto a una Biblia y decenas de cartas de fans.Uno de los más emocionados durante el momento, fue su padre Bobby Brown, que no pudo evitar el llanto en los segundos previos a la muerte de su hija. Sus tíos, Tommy y Gary Brown, junto con su tía Pat Houston, que había estado de vigilia la noche anterior, tambiíén permanecían junto a ella.El cuerpo de la joven fue conducido a la morgue del Centro míédico forense del condado de Fulton, donde se le ha practicado la autopsia.Aunque ninguno de los familiares de Bobbi ha querido hablar con los medios de comunicación, su padre Bobby Brown mostraba su desgarradora tristeza mediante un comunicado en el que aseguraba estar devastado: "Estoy completamente destrozado en este momento. Mi familia debe encontrar una forma de vivir con ella en espíritu y honrar su memoria. Nuestra píérdida es inimaginable. Damos las gracias a todos por las oraciones por Krissy y nuestra familia mientra seguimos llorando por mi niña"La familia prepara un homenaje previo al funeral, que tendrá lugar en agosto, y una vez terminen las investigaciones policiales se prevíé que Bobbi sea enterrada junto a su madre.Las dificultades de la autopsiaEl míédico forense que se ha encargado de realizar la autopsia asegura que el tiempo que ha transcurrido desde la muerte de Bobbi Kristina complicará el proceso para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento: "Es necesario evaluar más a fondo las posibles causas de la muerte de la joven o los factores que contribuyeron a la misma".Los datos que se consigan tras practicar la autopsia, serán determinantes para que puedan surgir nuevas preguntas que esclarezcan cuál fue la causa de su falta de respuesta y finalmente de su muerte.Al parecer, las autoridades están planteando tratar la muerte de Bobbi Kristina como una investigación de asesinato. Una investigación que señala directamente a Nick Gordon, hermanastro y pareja sentimental de la joven.Su 'hermano-novio' se enteró por Internet"Como todo el mundo lo ha hecho, Nick se ha enterado de la muerte de Krissy por Internet". Así de contundente se mostraba, en declaraciones al Us Weekly, una fuente anónima cercana al ex novio de Bobbi Kristina.Según confirmaba el medio, Nick, que se encontraba en Florida con su madre en el momento de conocerse la noticia, se enteró en las webs de la muerte de Bobbi Kristina Brown Houston, su novia durante varios años.Desde que Krissy fuera encontrada inconsciente en el domicilio que compartía con Nick, los problemas se le acumulan al joven. Los familiares de Houston prohibían a Nick ver Bobbi Kristina despuíés del millonario pleito que le enfrenta a toda la familia, tras acusarlo de presuntos malos tratos e intento de robo.Ante la dramática situación de la muerte de Bobbi y debido a la gravedad de los hechos de los que se acusa a su hijo, la madre de Nick rompía su silencio y emitía un comunicado en el que aseguraba: "Nick ha sufrido mucho tras ser separado de su lado en los últimos meses. La muerte de Bobbi Kristina ha sido devastadora para Nick y nuestra familia."Por si esto fuera poco, la madre del joven de la que se ha sabido muy poco durante los últimos meses, ponía de manifiesto la dura situación por la que, según ella, ha tenido que pasar su hijo: "Nick ha amado y ha cuidado profundamente a Krissy y ha sufrido cada uno de los días que han estado separados."Un drama sin finA pesar de la tensa situación entre los familiares de Bobbi Kristina y su hijo, la madre de Gordon añadía unas palabras: "Nick y nuestra familia estamos de luto. Les pedimos que respeten nuestra privacidad, nuestros pensamientos y oraciones que ahora están con la familia Houston y los Brown en estos tiempos tan difíciles."Curiosamente estas palabras se hacían públicas despuíés de que la oficina del condado de Fultón diera cuenta del primer parte míédico forense que asegura que: "La autopsia no muestra una causa subyacente obvia de la muerte y no hay lesiones importantes". Sin embargo, ya se ha hecho público que se seguirán haciendo pruebas adicionales de laboratorio para esclarecer al máximo las causas del trágico suceso. Un proceso que llevará aún varias semanas.Nick Gordon, por su parte, se encuentra muy afectado y según fuentes cercanas al joven podría estar vigilado permanentemente, ya que existe peligro de suicidio. Un autíéntico drama que parece no tener punto y final.
La familia de Bobbi Kristina Brown -que falleció el pasado domingo a los 22 años en la clínica de cuidados paliativos Peachtree Christian Hospice de Georgia tras pasar casi seis meses en coma despuíés de ser encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta- dará el último adiós a la joven el próximo sábado durante su funeral, que se celebrará a las 11 de la mañana en la Iglesia Metodista Unida de St. James, en Alpharetta (Georgia), antes de que Bobbi sea enterrada junto a su madre Whitney Houston en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey, el próximo lunes.Pat Houston, tía de la joven, ha sido la encargada de organizar el evento según la voluntad de la familia, ha querido que algunos detalles no se hagan públicos para preservar la identidad de los asistentes.La oficina de forenses devolvió los restos mortales de la joven a su familia este martes despuíés de completar la autopsiaLo que sí han querido revelar es el motivo por el cual quieren que sea una gran celebración. Se trata, según sus familiares, de llorar su muerte y celebrar su vida. Una fuente familiar aseguraba al programa Entertainment Tonight que ya que Bobbi "nunca tuvo una gran fiesta por sus 16 años ni por su graduación en la escuela, este funeral será a celebración que nunca tuvo". Un fin que Pat se está encargando de cumplir a rajatabla.La oficina de forenses del condado de Fulton devolvió los restos mortales de la joven a su familia este martes despuíés de completar la autopsia con la que pretende esclarecer la causa de su muerte. Los míédicos tienen previsto realizar más pruebas, pero por el momento nada apunta a que la muerte de Bobbi fuese otra cosa que un desgraciado accidente.El informe de la autopsia asegura que no se encontraron lesiones significativas o causas evidentes que explicaran su muerteEl informe de la autopsia, del que ya se saben algunos detalles, se asegura que no se encontraron lesiones significativas o causas evidentes que explicaran su muerte. Unos datos que en primera instancia, eximirían a su ex pareja Nick Gordon, de cualquier tipo de responsabilidad del suceso. Sin embargo, y según las autoridades que están investigando su muerte como un suceso no natural, aseguran que se debe esperar a que se realicen análisis adicionales que acerquen al motivo real del fallecimientoLos seres queridos de Bobbi, incluyendo su padre, el cantante Bobby Brown, tenían la esperanza de poder celebrar el funeral este jueves, pero finalmente decidieron retrasarlo para que todos sus familiares pudieran asistir, según ha contado una fuente a UsMagazine.com.Los tutores legales de la malograda joven presentaron una demanda contra su novio, Nick Gordon, el pasado mes de junio por malos tratos y por robarle dinero a Bobbi, aunque íél sigue defendiendo su inocencia. "Nick dice que no le hizo daño a Krissy, que no es el culpable de su muerte. Ha perdido a su alma gemela. Eran dos jóvenes con un pasado problemático, pero se querían. íšnicamente es culpable de ser un crío. Ahora tendrá que encontrar una forma de seguir adelante, está sumido en el dolor. Lo estará durante un largo tiempo", aseguraba una fuente a People.La música de su madre, durante su comaWanda Shelley, amiga de la familia, aseguró que durante los meses en coma de Bobbi Kristina, "ha estado escuchando la música de su madre. Ella ha estado allí todo el tiempo".Wanda -que pasó a ser 'parte de la familia' cuando trabajó como productora ejecutiva en Being Bobby Brown- y otros amigos de Bobbi y miembros de la familia estuvieron cada día junto a la cama de la hija de Whitney Houston.Hablando de los últimos momentos de Bobbi, Wanda aseguró a Entertainment Tonight: "í‰ramos un equipo para asegurarnos de que ella nunca estaba sola".
Las causas de la muerte de Bobbi Kristina Brown continúan siendo un misterio. Aunque los informes preliminares de la autopsia descartan que la joven tuviera lesiones significativas que explicaran su fallecimiento, el fiscal encargado del caso señala al ex novio de la joven, Nick Gordon como causante involuntario de su muerte.El diario MailOnline publica que Nick, 'hermano-novio' de la hija de Whitney Houston, sigue siendo una 'persona de interíés en la investigación' ya que trató de comprar supuestamente sus medicamentos el día en que apareció en la bañera.Según los informes, el fiscal está en contacto permanente con Max Lomas, un amigo de Bobbi que estaba en el domicilio cuando fue encontrada inconsciente y que se enfrenta a varios cargos por presuntos delitos relacionados con drogas pero que no estarían relacionados con su muerte.La policía podría haber ofrecido la inmunidad a Lomas, que se encuentra en libertad condicional, a cambio de su colaboración a la hora de relatar con exactitud quíé sucedió la noche del incidente que le ha costado la vida a la hija de Whitney Houston a los 22 años.Las declaraciones de Max en las que aseguraba que la pareja se drogó la mañana en la que fue encontrada en la bañera han sido determinantes. Lomas y Gordon fueron los que encontraron a Bobbi Kristina boca abajo en el baño de su casa.Según el portal TMZ, la policía que investiga el caso cree que Bobbi tenía un serio problema con las drogas pero siguen investigando si Gordon fue la persona que le ayudó a obtenerla y consumirla.No es la primera vez que Bobbi se quedaba dormida en el baño despuíés de haber pasado una jornada de 'fiesta extrema'. Precisamente la noche anterior a la muerte de su madre, Krissi se quedó dormida en el baño de su habitación (en el Hotel Beverly Hilton) despuíés de una noche de excesos y se despertó in extremis, con todo el baño inundado de agua.Un funeral con 'tensiones familiares'Estos nuevos datos de la investigación se hacen públicos en medio de la políémica organización del funeral por Bobbi Kristina. Al parecer los preparativos del acto no se han finalizado debido a las 'graves tensiones familiares' que siguen creciendo desde el fatal desenlace de su vida.Según estaba previsto, se esperaba que el homenaje tuviera lugar el sábado en Atlanta para ser enterrada despuíés junto a su madre. Sin embargo, una fuente cercana a la familia ha declarado al diario Daily Mirror que "ambas partes (de la familia) todavía no están felices, ni siguen en la misma dirección a la hora de decidir el funeral. Hay muchos aspectos en la esfera privada que no se conocen y, además, hay demasiado que hacer en muy poco tiempo". Lejos de vislumbrarse un acuerdo en los próximos días, según la misma fuente: "La situación está cambiando constantemente".Una triste realidad en la que su padre, Bobby Brown, podría estar encontrando fuerzas de flaqueza ya que era una realidad que ya esperaban los últimos días, por duro que sea el triste final: "Está asumiendo la situación mejor de lo que se esperaba. Sabía que iba a suceder y, aunque es muy doloroso, íél sabe al mismo tiempo, que su hija está ahora en un sitio mejor, junto a su madre y eso le confiere un gran consuelo."
La hija única de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, falleció a los 22 años el pasado 26 de julio despuíés de pasar seis meses en coma tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa. Durante todo el tiempo que permaneció ingresada en el hospital, las familias Brown (paterna) y Houston (materna) se dedicaron a protagonizar peleas sobre cómo gestionar la salud de la joven, los recursos económicos e incluso, como expresar la situación de la chica a la prensa.Esos enfrentamientos han trascendido a la muerte de Bobbi Kristina, única herdera de la fortuna de 20 millones de Whitney Houston. Según han informado desde el portal «TMZ», las familias se han peleado incluso por las flores en ofrenda a la joven, y una de las tías fue expulsada del servicio religioso realizado el sábado.«TMZ» ha señalado que la familia Brown enfureció al conocer el contenido de las invitaciones al funeral de Bobbi Kristina celebradi en la Iglesia Metodista St. James United en Alpharetta, Georgia. En ella, Pat Houston, tía política de la joven, pedía que en vez de llevar ofrendas florales a la iglesia, se donara ese dinero a la fundación «The Marion P. Foundation». La idea beníéfica molesto a la familia paterna debido a que dicha fundación es propiedad de Pat Houston. Leolah Brown, tía paterna, señaló que Pat solo quería abultar sus cuentas bancarias, y pidió a las personas que no enviarán «ni un cíéntimo» a dicha fundación. La tía paterna, según informa «TMZ», ha señalado que Pat «no es la persona dulce» por la que se quiere hacer pasar, y que la fallecida Whitney Houston habría estado de acuerdo con esa conclusión.«Whitney la perseguiría desde la tumba»Pero eso fue solo la previa al funeral. Según han informado desde «TMZ» y «Daily Mail», el servicio religioso realizado el sábado fue un completo caos. Leolah Brown fue expulsada de la iglesia tras acusar a Pat Houston de querer obtener dinero a costa del funeral. Leolah interrumpió la lectura de Pat y se le pidió que saliera de la iglesia. A su salida, buscó a la prensa para relatar lo que estaba ocurriendo dentro. «Le dije que Whitney la perseguiría desde la tumba», declaró Leolah y apuntó que «la pelea apenas comienza».Entre los presentes en el servicio, que se realizó en la mayor intimidad, se encontraban su abuela Cissy Houston; su padre, Bobby Brown, con su mujer, Alicia, y celebridades como Tyler Perry y la cantante Mónica. Una ausencia notable fue la de Nick Gordon, pareja de la fallecida, a quien le fue prohibida su asistencia.Por otra parte, tras la misa, que duró dos horas y 40 minutos, (con pelea incluida) el padre de la fallecida, el Bobby Brown se dejó ver gravemente afectado. El cantante, una vez subió a su vehículo, no pudo detener su llanto. Las familias Houston y Brown realizaron recepciones por separado.Pero el drama no terminó ahí, ya que la familia Brown tuvo que hacer frente a otra crisis, el colapso de salud que sufrió Alicia Etheridge, esposa de Bobby Brown, que dio a luz hace pocas semanas. Según han informado desde «Daily Mail», la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital para que pudiera recibir atención míédica.
Docenas de curiosos se amontonaban este sábado en las inmediaciones de la iglesia de Georgia (EEUU) donde ha tenido lugar el funeral de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, fallecida a los 22 años tras varios meses en coma.Cissy Houston, abuela de la chica.GTRESEl funeral de Brown en la Iglesia Metodista de St. James en Alpharetta, afueras de Atlanta, fue un oficio privado.Pese a no estar abierto al público, sí ha trascendido cómo en la despedida de la joven quedó patente la guerra familiar de los últimos tiempos, que divide a la familia de Whitney y la de Brown. Según la BBC, la tía paterna de la chica, Leolah, abandonó el servicio religioso enfadada por el papel otorgado a otra pariente de la chica, Pat Houston, cuñada de Whitney. "Le he dicho que Whitney la va a perseguir desde la tumba", aseguraba Leolah a las puertas del templo. Y, por si había alguna duda, aclaró que la guerra entre los Brown y los Houston "acaba de empezar".Decenas de personas se amontonaban en las inmediaciones, tras las vallas colocadas por la policía en las inmediaciones del templo. Brown fallecía el domingo en el hospital, seis meses despuíés de sufrir daños cerebrales irreversibles en un accidente acontecido en su casa de Roswell (Georgia) y que todavía no se ha aclarado.La joven fue hallada bocabajo e inconsciente en la bañera por su novio, Nick Gordon, y un amigo el pasado enero, en una escena que recordaba a la muerte de su madre. Whitney Houston fue hallada ahogada en su bañera en un hotel de Beverly Hills justo tres años antes.Brown, cuyo padre era el tambiíén cantante Bobby Brown, será enterrada el lunes junto a su madre en un cementerio de Nueva Jersey.Bobby Brown y la cantante Cissy Houston, abuela de Bobbi Kristina, han sido vistos este sábado llegando al funeral.Apoyo popular"Mi corazón está con la familia y quiero que vean cómo mueven a la gente que realmente se preocupa", decía Maria Corkern, una vecina de Alpharetta que se había acercado a las inmediaciones de la iglesia.Adriane Gregory viajó desde Connecticut con su marido y sus hijos para estar cerca del funeral. "í‰ramos grandes fans de Whitney Houston y Bobby Brown, sólo queríamos estar tan cerca como fuese posible", aseguraba.La investigaciónLa autopsia inicial realizada esta semana no halló una causa obvia de la muerte de la chica, pero los investigadores todavía mantienen abierto el caso, a cargo de la oficina del fiscal del condado de Fulton. Todavía no se han presentado cargos.El pasado junio, un abogado de Bobbi Kristina presentó una demanda de 10 millones de dólares acusando al novio de la chica de causarle "lesiones mortales" y robarle de su cuenta bancaria mientras estaba en coma. Brown había heredado la fortuna de su madre.Whitney Houston falleció en febrero de 2012 en vísperas de la ceremonia de los premios Grammy. Según las autoridades, el abuso de la cocaína y problemas cardiacos contribuyeron a su muerte.
diós definitivo a Bobbi Kristina Brown. La joven, fallecida hace una semana tras pasar seis meses en coma, ha sido enterrada este lunes en Nueva Jersery, junto a la tumba de su madre. Pero ni siquiera su despedida ha conseguido aplacar el enfrentamiento entre su familia paterna y materna, agudizado en los últimos meses con la convalecencia de la joven.Con el entierro, como en el funeral del sábado, volvió a quedar patente la división del clan, entre la rama materna (los Houston) y paterna (Bobby Brown y su familia) de Bobbi Kristina. "Bobby [padre de la chica] parecía ido", aseguraba a People un testigo.El entierro se ha celebrado en la más estricta intimidad, al igual que el funeral celebrado el pasado sábado en Georgia, donde residía la joven. Sin embargo, la políémica sí ha trascendido: la prima de Bobbi Kristina Aja Scott -hija de una hermana de Bobby Brown, Leolah- aseguraba esta mañana que había sido vetada por la tía materna de la chica, Pat, tras el enfrentamiento que ambas tías tuvieron el sábado.Según la BBC, la tía paterna de la chica, Leolah (madre de la prima vetada), abandonó el servicio religioso del sábado enfadada por el papel otorgado a Pat Houston, cuñada de Whitney, a quien interrumpió cuando comenzó a hablar en el funeral."Le he dicho que Whitney la va a perseguir desde la tumba", aseguraba Leolah a las puertas del templo. Y, por si había alguna duda, aclaró que la guerra entre los Brown y los Houston "acaba de empezar".El sábado por la noche, la esposa de Bobby Brown era enviada al hospital con convulsiones, tras la tensión del funeral, según informó TMZ.Bobbi Kristina Brown fallecía el domingo en el hospital, seis meses despuíés de sufrir daños cerebrales irreversibles en un accidente acontecido en su casa de Roswell (Georgia) y que todavía no se ha aclarado.La joven fue hallada bocabajo e inconsciente en la bañera por su novio, Nick Gordon, y un amigo el pasado enero, en una escena que recordaba a la muerte de su madre. Whitney Houston fue hallada ahogada en su bañera en un hotel de Beverly Hills justo tres años antes.
La políémica y el escándalo siguen rodeando a la familia de Bobbi Kristina Brown. La pelea que hubo en el funeral entre los Houston y los Brown, en la que Leolah Brown, la tía de la joven, fue expulsada de la iglesia, parece sólo el primer capítulo.Ahora ha corrido la noticia de que una fotografía del cuerpo sin vida de Bobbi Kristina, dentro del ataúd, podría estar a punto de publicarse, según informa la publicación «TMZ». Todavía no se sabe si algún medio ha conseguido la imagen.Ante esto, las familias se han vuelto a enzarzar y se culpan entre ellas por la falta de seguridad que hubo durante el velatorio. Un asistente al velatorio consiguió fotografiarla, y viendo su oportunidad ha decidido venderla en internet por un valor de 91.000 euros.Se trata de algo más en común entre el fallecimiento de Bobby Kristina y el de su madre, Whitney Houston. Bobby Kristina apareció sumergida en una bañera y despuíés estuvo seis meses en coma. Años atrás, su madre tambiíén apareció en una bañera en la suite de un hotel, y más tarde se publicaron algunas imágenes de su cuerpo en «The National Enquirer».
El tabloide estadounidense «National Enquirer» publicó en portada la fotografía de Bobbi Kristina Brown en su lecho de muerte. La publicación, que en 2012 logró hacerse con una foto del cadáver de Whitney Houston, afirma que se trata de una imagen de la joven de 22 años justo antes de fallecer.En la macabra portada aparece una joven cubierta con una manta del centro de cuidados en el que estaba internada, el Peachtree Christian Hospice de Georgia. El tabloide vende su edición como «exclusiva mundial» y en las páginas internas publica fotografías recreadas por actores de lo que supuestamente pasó momentos antes de ser encontrada en la bañera de su casa inconsciente.No se conoce la identidad del fotógrafo o de dónde la obtuvo el tabloide. «National Enquirer» señala que la fotografía se realizó un par de días antes del 26 de julio, fecha en la que murió la joven.Se había dicho previamente que una publicación desconocida había comprado una fotografía de Bobbi Kristina en el ataúd, pero esta no ha sido publicada todavía. Supuestamente, por dicha fotografía se pagó 91.000 euros.La publicación de esta portada y de la filtración del precio de la otra foto sin publicar solo ha intensificado el enfrentamiento entre las familias Brown y Houston, que se acusan mutuamente de haber vendido las fotografías o de haber invitado a la persona que tomó las imágenes.Mientras tanto, Leolah Brown, hermana de Bobby Brown, el padre de Bobbi Kristina, sigue acusando públicamente de farsante a Pat Houston, tía política de la fallecida. Leolah asegura que Pat ha mentido sobre ser guardián de Bobbi. «Si alguien encuentra el nombre de Pat en los documentos de protección de Bobbi Kristina o de Whitney Houston, tenga asegurado que esos documentos han sido manipulados», ha escrito a travíés de Facebook, guardando silencio sobre la publicación de «National Enquirer».
Lejos de suavizar las cosas, la muerte de Bobbi Kristina Brown ha sacado a relucir las miserias de dos familias en guerra con un buen puñado de frentes abiertos. No es solo una cuestión de dinero, que ya sería suficiente por la cantidad de millones de dólares en el aire en estos momentos, sino de orgullo y de maneras de entender la vida, un espectáculo dantesco que ha alcanzado su punto álgido, ahora que ya no están los dos vínculos que les unían, la madre y la hija, la diva y la joven que trató de seguir sus pasos sin íéxito alguno.DineroEn este caso, la duda es casi ofensiva, pero ya son varias las fuentes que han confirmado que la guerra por el dinero que le dejó Whitney Houston a su hija tras fallecer en 2012, será encarnizada. De momento, son los Houston los que tienen una clara ventaja en este contencioso, un factor que así explica el testamento dejado por la protagonista de El guardaespaldas. Se trata de un documento al que ha tenido acceso el portal TMZ.com y en el que Houston dejó todo previsto en caso de fallecimiento de su hija, que a los 21 años cobró un porcentaje de los 20 millones que iba acabar heredando.Sin embargo, ahora es la madre de la cantante, Cissy Houston, junto a sus hermanos, Michael y Gary, los que controlarán el dinero, excluyendo del testamento a su ex marido. De ahí que los Brown tengan toda la intención de pelear por su parte.Su hermanastro, Nick GordonLa relación de Bobbi Kristina con su hermanastro, convertido despuíés en novio y luego en presunto marido -esto último resultó ser una mentira inventada por la joven-, tambiíén fue motivo de roce entre las partes. Los Houston lo condenaron con determinación, por tratarse de un joven adoptado por Whitney Houston cuando solo tenía 12 años, mientras que los Brown mantuvieron sus reservas al respecto.Al final, ha resultado ser una mala decisión de acuerdo a la demanda que pesa en contra de Gordon. Está acusado de robar y golpear a la joven antes del incidente en la bañera de su casa del pasado 31 de enero, el motivo por el cual llegó inconsciente a un hospital de Atlanta y que acabó desembocando en su muerte.El funeral"Un circo", así calificó uno de los familiares de la joven los desencuentros entre ambas familias para planear los fastos fúnebres. Ni siquiera fueron capaces de ponerse de acuerdo en el color para determinados arreglos, con el rosa y el morado en el centro del debate.Las fotos robadasPor si todo lo anterior fuera poco, hace unas semanas surgió una disputa especialmente desagradable entre las familias. Se trata de la filtración de una foto tomada con Bobbi Kristina en coma, ya desahuciada, y otra dentro de su fíéretro que presuntamente se ha vendido por más de 100.000 dólares a una revista despuíés de una guerra de pujas por la imagen.El problema es el origen de la foto y su autor. Tanto los Brown como los Houston se han acusado mutuamente de haber querido sacar tajada del asunto, un golpe bajo sea como fuere. La cuestión es que el daño ya está hecho, puesto que la macabra fotografía llegó a la portada del The National Inquirer, aunque nunca reveló el críédito.El último actoEl fin de función -al menos de momento- tuvo lugar durante el funeral de la joven de 22 años en Newark, Nueva Jersey. Lejos de ser un momento de conciliación entre las partes, algunos aprovecharon la coyuntura y la presencia de los medios para descargar su ira hacia el otro bando.Leolah Brown, la hermana del cantante, se quejó de la falta de visitas al hospital por parte de los Houston en las últimas semanas de existencia de Bobbi Kristina, y el hecho de que Pat Garland, la cuñada de la cantante y su mánager durante muchos años, estuviera presente en el funeral.Aseguró ante los medios presentes que Bobbi Kristina no hubiera querido "a esa señora" cerca de ella en ningún momento, por lo que le pareció de muy mal gusto su mera presencia en su despedida. Suena a la vieja historia de los Montesco y los Capuleto, aunque salvando las distancias, claro está.